Magia y viajes en el tiempo durante la Navidad.
Una bruja de la Edad Media transporta a un caballero del siglo XIV al Ohio de la época actual, donde conoce a una profesora de instituto que es totalmente escéptica con el amor.
Después de regresar de la II Guerra Mundial, un joven soldado norteamericano de nombre Paul strottong conoce de forma casual a una hermosa chica mexicana llamada Victoria, quien teme volver a la viña de su familia debido a que está embarazada. Paul se ofrece a una solución de emergencia para enfrentar al dominante padre: simular que son esposos, y luego desaparecer quedando él como villano.
Pero las cosas no salen como esperaban, Victoria es nieta del dueño de un viñedo y una insostenible situación familiar y, lo más importante, el amor que siente hacia ella, no le permite abandonarla. Cuando la pasión entre ellos se enciende de la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos, sabiendo que él esta casado.