Pienso que soy una escritora detallista, muy visual con los ambientes y los escenarios, que me gusta describir con precisión. Imagino mis escenas como si de una película se tratase y así intento transmitirlo.
Como much@s compañer@s, empecé a escribir desde muy pequeña. Siendo una cría, me inventaba cuentos (que aún guardo por ahí), donde había más de dibujo que de letras, pero a los que les tengo mucho cariño.
Intenté que fuese, o que pudiera ser, como cualquiera de nosotras. No es una heroína, pero consigue demostrar cierta valentía pese a la situación en la que se encuentra.
¿Definirlos en una palabra? Imposible. Son tiernos, sí, pero también cabezotas, sensibles, decididos, fuertes... Lo que os va a gustar es su humor, los diálogos ácidos...
Me gusta guardarme una carta en la manga y mostrarla al final. Me gustan también más los sentimientos implícitos que las declaraciones manifiestas y me gusta que todo sea muy visual...
Lo paso genial inventando historias con personajes fuertes, atrevidos, divertidos... Adoro la novela romántica de aventuras. Mi vida laboral ha estado cuajada de historias demasiado tristes como...
Soy de esas personas que no pueden dejar la mente en blanco ni cinco segundos. Y escribir me regala ese orden que necesita mi cerebro y esa paz que necesita mi espíritu.
Una historia de amor, un misterio principal, aventura, algún que otro susto que nos acelere el corazón, humor y por supuesto erotismo, que los personajes te seduzcan, te cautiven y...
Nunca imaginé que inventarme historias de amor, conspiraciones, personajes controvertidos, situaciones comprometidas, diálogos sarcásticos… para luego plasmarlo en papel, pudiera llenarme tanto.
Empecé a conocer la historia de Escocia en unas clases que tomé en la Facultad de derecho de Stanford. Al mismo tiempo leí Forastera de Diana Galbadon y fue así me quedé completamente atrapada.
Tengo una capacidad de abstracción increíble como una burbuja que me aísla del resto del mundo. Siempre que encuentro un hueco estoy escribiendo o pensando en ello. He llegado a escribir en la cola de Hacienda.
El suspense es mucho más duro y supone un mayor reto para mí, lo que me obliga a ser una escritora mejor y más fuerte. Es maravillosa la sensación que tienes al lograrlo.