Siempre digo que escribo mis novelas para esas lectoras y lectores a los que les gusta pasar un rato de entretenimiento y evadirse de los problemas, así que aquí tienen cabida todos.
Lo que importa es el amor, el miedo, el dolor, la cobardía, la euforia, el deseo y la desesperación que sintieron. Y cualquier persona, más allá de su sexo, edad...
A los que les gustan las tramas llenas de ternura y pasión... A los que las novelas románticas les hacen soñar. Es una historia muy emotiva y llena de sentimientos.
Me encanta que una historia, unos personajes y un escenario que empieza solo como una idea en mi cabeza, termine convirtiéndose en un mundo para otras personas –gente de todo el mundo– al que pueden entrar y disfrutar.
Es una sensación maravillosa saber que hay gente a la que le gusta lo que hago y que confía en mí para un proyecto tan importante. Es una gran oportunidad, un reto que estoy deseando empezar.
Una historia de amor, un misterio principal, aventura, algún que otro susto que nos acelere el corazón, humor y por supuesto erotismo, que los personajes te seduzcan, te cautiven y...
Es una novela romántica, de aventuras, de fantasía histórica y también de realidad. La protagonista es una mujer actual, a la que han educado para ser independiente, para luchar por aquello que ama...
Cuando creo las emociones de mis personajes, sus ir y venir por la vida, las vivo, por supuesto que sí. Quizá por ello sean tan reales para mis lectores.
En definitiva, soy una escritora que disfruta enormemente creando historias, porque te confieso que vivo cada escena, y la siento de un modo especial, dejando parte de mí en cada novela.
Paso mucho tiempo pensando en las historia y en los personajes antes de sentarme y escribir. No escribo un guion, pero sí desarrollo la trama en mi cabeza y visualizo a los personajes como personas reales.
En manos de los mejores autores, un villano es una especie de espejo del protagonista – tiene su propia historia, su propio sistema de valores, sus propias metas, y en su mente...