En esta sección podrás leer novelas románticas que no han sido publicadas. Estas novelas están colgadas en sus blogs por sus propios autores y nosotros te mostraremos un enlace a dichas novelas.

También podéis leer las novelas online que la editorial Harlequin cuelga en su web. Aquí os mostraremos los links para que podáis disfrutar de ellas.

Y por último también contamos con algunas novelas que estaban colgadas en el foro por sus autores y que están debidamente inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual. Si se produjera un caso de plagio de sus novelas, su autores tomarán medidas legales.

Advertencia: Está totalmente prohibido la reproducción de estas novelas en otros lugares sin el consentimiento de sus autores. 

Somos un portal que respetamos los derechos de autor.

Bluemoon

Bluemoon

Visitas: 14047

Marisol Gómez

Rebecca es una joven trabajadora, que como muchas, sueñan con encontrar su príncipe azul. Ella, muy fan de las novelas y las películas románticas, sueña a veces con ser la protagonista...

Naora. Tu tierra soy yo

Naora. Tu tierra soy yo

Visitas: 12594

Yamima

Naora, una hechicera de las provincias orientales, llega por error a las tierras de un jefe bárbaro. 
Vadyn de Kaard representa todo lo que ella detesta, y él no puede imaginar una mujer que encaje menos con su ideal femenino.

Ángel

Ángel

Visitas: 24726

Lola Rey

Raúl se siente hastiado de su relación con las mujeres; su última relación seria no resultó como que él esperaba y siente que ha perdido la ilusión...

La casa habitada

La casa habitada

Visitas: 12598

La maravillosa isla de Irlanda hará que Kira viva nuevas emociones, su mundo dedicado exclusivamente a su trabajo de fotógrafa se abrirá para...

El amor no avisa

El amor no avisa

Visitas: 22948

En el Estado de Maine, Duncan se esconde de un pasado trágico y doloroso. Ahora su vida es tranquila y predecible y él lo prefiere así.

Tuyos son mis sueños

Tuyos son mis sueños

Visitas: 23657

Lola Rey

Jack, Lord Raven, regresa a Inglaterra tras una ausencia de cinco años para volver junto a Lidia, la única mujer a la que ha amado y a la que no...

<<  1 [2

Últimos libros añadidos

logo-face

Blog colaborador

banner-marta11

Blog colaborador

banner-sandram

Blog colaborador

banner-los-libros-de-maribel

Blog colaborador

banner-blog-hermanastras