Pienso que soy una escritora detallista, muy visual con los ambientes y los escenarios, que me gusta describir con precisión. Imagino mis escenas como si de una película se tratase y así intento transmitirlo.
Mi compromiso con las lectoras es que se reirán, se enamorarán, caerán en las garras de seducción de nuestro héroe, y por unas horas olvidarán la oficina, el vacío de la nevera y el turno para el dentista...
Como much@s compañer@s, empecé a escribir desde muy pequeña. Siendo una cría, me inventaba cuentos (que aún guardo por ahí), donde había más de dibujo que de letras, pero a los que les tengo mucho cariño.
Creo que el oficio de escritor supone un gran conocimiento de uno mismo. Requiere disciplina y pasión. Pero me siento muy afortunada por poder dedicarme a ello...
Desde muy pequeña leía y desde muy pequeña escribía, es cierto que al principio leía muchos géneros y , desde que leí a Julie Garwood y su libro El Rescate, me aficioné mucho más a la romántica.
Soy de las que opinan que la novela romántica es necesaria para evadirse de la rutina y de las circunstancias que rodean la vida de cada uno. Además, ¿por qué no suspirar y enamorarse de los personajes?
Me van las aventuras, creo que siempre lo he dejado muy claro. A veces me planteo escribir simplemente una historia de amor, algo sencillo en el que...
Os vais a divertir con los diálogos, a conmover con algunas de las escenas que se describen, y os van a enamorar los personajes, tanto los principales como los secundarios.
Lo primero que escribí fue la descripción de la casa de Julieta al borde del acantilado... Estoy segura de que si no crees en las parejas perfectas, esta novela podría gustarte.
Mis emociones también viven en las historias que una vocecita interior me dicta durante horas cada día, y que muchas veces me mantienen pegada al ordenador para saber cómo siguen.
¡Amo los viajes en el tiempo! Y sí, ¡amo los highlanders! Es una de mis temáticas favoritas pero me encanta mezclarlo con lo fantástico. Que no todo sea exactamente fiel a los registros históricos...
Intenté que fuese, o que pudiera ser, como cualquiera de nosotras. No es una heroína, pero consigue demostrar cierta valentía pese a la situación en la que se encuentra.
...sin secuestros, raptos, asesinatos y peligros, por eso me decanté por llevar los obstáculos hacia el mundo legal. También deseaba que tuviese su punto de humor y fuese un poco divertida...
Sí es mi novela favorita. Empecé a escribirla en un momento un poco crítico de mi vida y necesitaba reír, de veras que sí. Y las locuras de este par me ayudaron, y mucho, a levantar el ánimo.
Si tuviera que destacar algo diferente en Miscelánea quizás sea los diálogos entre Julio y Victoria, esos diálogos cargados de tensión, esas palabras que van a dar donde más duele.
Nos van a enamorar tanto los principales como alguno de los secundarios, incluso el que iba a ser el tercero en discordia, se convierte en adorable e irresistible.