Susan Mallery - Tentación

Dani Buchanan era una mujer guapa, capaz y muy compentente en su trabajo. Pero en el ultimo año su vida habia cambiado por completo. Su matrimonio de habia ido al traste, habia tenido un par de relaciones que preferia olvidar, y lo peor habia sido enterarse que no era una verdadera Buchanan. O al menos eso era lo que ella creia, porque ser la hija de un senador que pretendia llegar a ser el presidente no era el sueño que esperaba. Y encontrarse con el dragón que protegia a Mark Canfield y sentirse atraida por el... eso podria ponerse a la lista de todo.

Alex Canfield queria a su familia por encima de todo. Su lealtad para con ellos era lo primero. Y ahora se encontraba con un reto, Dani. Ella habia cambiado las cosas, habia puesto todo patas arriba. Desde la tranquilidad de su madre, a la campaña para presidente de su padre, y lo mas irritante, se sentia totalmente atraido por ella...

Ultimo libro de la saga familiar Buchanan. Y en mi opinion Susan Mallery lo ha bordado con este libro. Desde el principio crees todo lo que va a pasar, y a pesar de que en algunas cosas aciertas, el desarrollo de la historia es muy bueno. Personalmente me ha tenido enganchada hasta que lo he terminado. Si en los anteriores libros pense que las parejas de Dani podian ser las definitivas, Alex es perfecto para ella.

Ambos tienen un pasado muy parecido. Han vivido con padres que no eran sus verdaderos padres, sus matrimonios se han ido al traste por una infidelidad, ambos han convivido con retos al tener cerca personas con deficiencias, o mentales o fisicas. Los dos son orgullosos, tienen un humor muy directo y son valientes. Valoran la familia y quieren pertenecer a una.

A Dani ya la conocemos de los libros anteriores por lo que sus comentarios y su forma de actuar no sorprende, sigue siendo la mujer independiente, inteligente, guapa y capaz, divertida, de los anteriores libros. Pero Alex entra a formar parte de la historia en este ultimo libro. Es un abogado serio y desconfiado que no dejaria que nada ni nadie hiciera daño a su familia.

La relacion empieza con esa desconfianza por parte de Alex, y poco a poco vemos como la pasion que sienten , y mas tarde el amor les hace pasar buenos y malos momentos. En este libro podemos ver que en una pareja hay mucho que la definen como tal, tanto sentimientos como compatibilidades en cuanto a puntos de vista. Y la sinceridad y espontaneidad de Dani hacen que todo sea mas facil para ambos.

Como en los anteriores, la familia Buchanan tiene un papel importante; Penny, Elissa, Lori, Reid, Cal , Walker, y sobretodo Gloria tienen mucho que decir en este libro. Apoyan a Dani completamente y acaban haciendole ver lo importante que es para ellos. A éstos hay que añadir a los Canfield, katherine y Mark, con sus siete hijos. El personaje de Katherine es digno de admirar, es una mujer muy especial

Y dado que Gloria ha dejado de ser la arpia de los dos primeros libros, en este tenemos a Fiona para que intente liar un poco las cosas y cree malos entendidos.

Me ha encantado la historia, aunque me gusto mas las portadas de los libros anteriores de la saga. Y hay que destacar que en este caso el punto negativo lo pone la correccion del libro. Hay bastantes fallos de gramatica y de los nombres, momentos en que aparecen Mark o Dani , cuando en realidad es Alex quien habla o actua. A pesar de esto, me ha encantado este libro.

Crítica realizada por Kmyla92

Dani y Alex, ambos han sido engañados por sus respectivos conyugues y ambos son reacios a caer en las redes del amor una vez más, pues no quieren entregar su corazón y correr el riesgo de que termine dañado. Pero la atracción entre ellos es inevitable así como la química que surge. Pero la relación entre ellos tiene un duro y largo camino a recorrer, con muchos obstáculos que superar, entre los que se encuentra la unidad de una familia, una carrera política, y los miedos personales a superar.

Habiendo encontrado al padre que ha buscado desde que Gloria le confiesa que no es u a Buchanan de sangre, Dani se ve envuelta en un remolino de emociones y experiencias nuevas. Teniendo en cuenta de que su padre es un candidato a la presidencia de los EEUU, Dani se ve acosada por la prensa y se ve bajo la constante presión de no arruinar la carrera de su padre. También está la esposa de su padre, a la que sin querer, Dani ha puesto bajo la mirada indiscreta de los medios.

Alex no está dispuesto a arriesgar la felicidad de su familia por una noche de pasión con su técnicamente "media-hermana". Pero que sorpresa se lleva cuando a la mañana siguiente no siente remordimientos, sino que se ve con la necesidad de protegerla. Por una vez, decide hacer lo correcto y tratar de hacer que la relación funcione, pero con su ex-mujer en el medio, y con su madre adoptiva ayudando a su ex-mujer, lo tiene bien difícil.

La madre de Alex, que juega un papel fundamental en la novela, se ve arrastrada por las envolvencias de la su ex-nuera y por los celos que siente por la fallecida madre de Dani, y sin proponérselo, casi causa la destrucción definitiva de la felicidad de su hijo. Pero luego de comprender el daño que ha causado y el engaño al que ha sido sometida, pone todo su empeño en apoyar a su hijo y en hacer lo posible por la reconciliación de él con Dani.

Última entrega de la serie Buchanan, y sin duda, una de las mejores de la serie. En esta novela todos los personajes terminan de acoplarse, para forma un conjunto armonioso. Al fin, Dani, que viene buscando su lugar durante los libros anteriores encuentra el lugar al que pertenece y termina rodeada de una numerosa familia. Una cosa que me gustó esta autora, es la importancia que le da a la unión de la familia; ya que en sus numerosas entregas, nos presenta a familias que por una u otra razón, se vieron fragmentadas, pero que al final logran encontrar la forma de volver a unirse, sin embargo en esta nos presenta dos familias unidas que se funden en una sola.

También cabe decir que en esta novela el cambio de Gloria se hace definitivo, e incluso, se permite enamorase una vez más. A mi me gustó mucho la novela, y para mí, es una de las mejores de la serie. Me encantaron los personajes, como a pesar de tener sus reservas para con el género opuesto y tener sus dudas en cuanto a las relaciones serias de parejas, son capaces de complementarse y ayudarse a superarlo. También se puede decir que esta autora tiene una vena dramática, como podrán apreciar los que hayan leído esta serie o alguno de sus libros anteriores; puesto que siempre hay una muerte o un ataque. Muchas veces dichos trágicos sucesos son necesarios para unir a los personajes definitivamente, dándole un toque más sentimental y personal a la novela.