Susan Mallery - La princesa embarazada

Libro 6 de la serie Jeques del desierto

¿Podrían sus viejas fantasías de amor hacerse realidad en un palacio?

Cleo Wilson no era ninguna Cenicienta y sin embargo hacía unos meses había hecho algo impensable: se había enamorado del arrogante e irresistible príncipe Sadik... ¡y se había quedado embarazada! Y ahora que había regresado a Bahania tendría que esconder sus curvas para no perder a su futuro hijo. Sin embargo, el guapísimo Sadik no tardó en volver a seducir a Cleo, desvelar su secreto... y pedirle que se casara con él. Pero, ¿cómo podría ella convertirse en princesa y enamorar a un hombre tan orgulloso como Sadik?

Por fin!!! Por fin he encontrado un libro de esta serie que me ha gustado!! Estoy que no me lo creo. No se si habrá sido por que llevo ya unos cuantos meses sin leer ninguno de esta serie, o porqué, pero este me ha gustado, aunque eso sí a Sadik le hubiera dado unos cuantos sartenazos en la cabeza bien dados algunas veces.

Cleo es hermana de Zara, la protagonista del libro anterior. Ahora ha vuelto a Bahania para asistir a la boda de Zara. Embarazada y sola, se encuentra con su hermana y con el Príncipe Sadik, con el que tuvo relaciones, y de quien está embarazada. Cleo intenta por todos los medios que no se le note el embarazo, pues sabe que si Sadik se entera, no dejará que se marche del país, e incluso es capaz de quitarle el niño cuando ella de a luz.

Cuando Sadik se entera de que Cleo está embarazada, sabe a la perfección que él es el padre, aunque Cleo insista en negarlo una y otra vez, por lo que decide que se tienen que casar y punto, sin tener en consideración lo que piense Cleo. Y es por eso, que ella intenta evitar a toda costa esa mentira, aunque no lo consigue y en dos días se encuentra casada con Sadik.

Pronto se empieza a sentir agobiada, pues se entera de que Sadik sigue amando a su fallecida prometida, y entiende que Sadik nada más que se ha casado por ella por el hijo que esperan ambos, y ella nada más que es el recipiente que lo transporta. Sadik no entiende como Cleo no entiende que le está haciendo un gran honor por haberse casado con ella, pero aún así no escucha lo que Cleo tiene que decir realmente, y ninguno de los dos se entiende de verdad.

Como he dicho antes, este libro es el segundo de toda la serie que me ha gustado. He entendido a Cleo en muchas ocasiones, sobre todo cuando se encuentra casada sin que lo pueda remediar y encerrada en un matrimonio de conveniencia. Cleo es una mujer valiente y luchadora que intenta hacerse entender por Sadik, pero sin lograrlo, pues Sadik solamente piensa en que Cleo es la madre de su hijo, y solamente por eso tiene que casarse con él.

Sadik, es un hombre machista, un príncipe que cree que su palabra es la ley, y que aunque intenta entender a Cleo, no lo logra, pues no la escucha realmente. Aún así me ha parecido un hombre con carencias afectivas, que busca desesperadamente a alguien que le quiera y alguien a quien querer.

Los personajes secundarios no son muy importantes en la trama, pero aun así vemos a varios personajes de otras entregas de la serie, como la hermana de Cleo, Zara, o la hermana de esta, Sabrina. También está el padre de Sadik, el Rey de Bahania, y un hombre justo y honrado.

La ambientación es la suficiente como para imaginarnos varias ubicaciones del palacio y alrededores, pero sin descripciones aburridas, porque lo que prima en la historia son las conversaciones entre Said y Cleo. Por lo que lo recomiendo si quieres pasar un rato divertido o porque seas seguidora de la serie...

Mi puntuación es de 3.75/5...