Susan Mallery - Dulces pecados

Nicole Keyes seguía con su rodilla maltrecha. Un accidente le había hecho pasar por el hospital y después tener una lenta recuperación, a la que debía la reconciliciación con su hermana melliza Claire. Ahora se enfrentaba a otro reto: había decidido ayudar a Raoul, el "quarterback" del instituto de Secundaria Pacific. Y todo porque le había intentado robar unos donuts... Y ahora se enfrentaba a que el entrenador del chico le robara a ella el corazón

Eric Hawkins había dejado su brillante carrera deportiva para ocuparse de su hija tras la muerte de su esposa. Y desde entonces era entrenador en un instituto. Protegía a su estrella del equipo que además era el novio de su hija Brittany. Pero cuando entró en la pastelería Keyes no pensó que todo su mundo cambiaría. Y lo que él creía que había hecho bien se convertiría en un problema.

Ésta es la segunda entrega de la saga Hermanas Keyes de Susan Mallery. Tengo que empezar diciendo que si esta autora me encanta y los otros dos libros que componen la saga me gustaron, éste se ha convertido en mi favorito de la saga. Desde el primer encuentro entre los protagonistas donde me he reido mucho hasta el final es un libro que me ha tenido completamente enganchada.

La protagonista, Nicole, es con diferencia la que más juego da a la saga. Su humor es divertidisimo. Un humor irónico con el que quiere parecer una mujer dura y distante, y que no engaña a aquellos que se acercan lo suficiente como para conocerla. Es fuerte, ha tenido que crecer y encargarse de un negocio desde bien joven y para ella es su mundo.

Tras el engaño de su marido y un malentendido con su hermana pequeña Jesse , que ya nos cuenta la escritora en el libro anterior, Nicole quiere sobrevivir y poder sacar su vida adelante. Pero para ella aunque no esté preparada debe volver a enamorarse y crear vínculos con otras personas.

Hawk es un hombre fuerte, seguro de sí mismo y con una imagen sobre su vida asentada. Viudo desde hace años, aun no ha olvidado a su difunta mujer, Serena, a la que sin darse cuenta ha colocado en un altar, en su vida y en su casa. Tras una vida de exitos profesionales, se enfrenta ahora a una proposición que trastocará su vida. Nicole le dice la verdad, la quiera o no la quiera escuchar, y eso es algo para lo que no está preparado. Que desmoronen su vida perfecta y le hagan ver que no lo es tanto y que sus decisiones no siempre son las unicas, las que son mejores.

Me ha encantado el libro, me encanta Nicole, su humor, sus dialogos con Hawk. Y como es sincera aunque con ello tenga que decir algo que a los demás no les va a gustar. Siempre al principio diplomatica, pero que sabe sacar su genio cuando es necesario.

Lei la saga sin orden, dejandome éste libro para el último pero debo decir que no me arrepiento porque me he divertido mucho con él. Una saga completamente recomendable y un libro de Susan Mallery que no hay que dejar escapar.

---------------------------------------------------

Sweet Spot , HQN 2008

Harlequin HQN 2010

ISBN : 978- 84-671- 8000 - 8

Las hermanas Keyes #02

---------------------------

Crítica realizada por Crishi

Tal y como me temía, un libro que engancha desde el principio y no puedes parar. Me ha gustado mucho pero no tanto como el primero, no por la historia, que me ha parecido genial, muy bien desarrollada para ser un Harlequín aunque precisamente por eso me ha sabido a poco, ha sido por el tipo de protagonista masculino del cual huyo cuando leo romántica.

Hawk en cierto modo me ha parecido una personaje inmaduro, con necesidad de mostrar sus propias cualidades y las utiliza al inicio de su relación con Nicole de manera evidente, lo cual no me ha gustado, aunque luego la cosa mejora y te das cuenta de la vida que ha llevado... pero descubro que también la relación con su hija, aunque buena, es de lo más irrresponsable... menos mal que estaba ahí Nicole porque desde luego es una auténtica mediadora.

En cuanto a Nicole, tenía ciertas reticencias sobre ella ya que en el libro anterior me resultó un tanto borde, pero reconozco que en éste he logrado entender su sentido del humor y me ha gustado, si tuviera que definírla en tres palabras serían: responsable, generosa y divertida.

La relación entre los protagonistas, exceptuando el principio, me ha encantado; con unos diálogos divertidos. Dos personas con miedo a una relación de pareja estable.

Me ha gustado seguir viendo la relación entre las tres hermanas, pero tal vez esta historia se centre más que todo en la propia Nicole-Hawk y Brittany Raoul.

En definitíva, un libro muy aconsejable.

Crítica realizada por Kmyla92

Nicole Keyes, aun convaleciente de su segunda operación, esta vez en la rodilla, con una relación recién recuperada con su melliza a la que no había visto en años y un matrimonio destruido a cauda de lo que ella cree fue una traición de su hermana menor, Jesse, se siente confundida y piensa haber renunciado a los hombres para siempre.

Eric Hawkins, súper estrella del futbol americano en su juventud, ahora padre soltero de una adolescente que ha crecido sin su madre, y director del equipo juvenil de la escuela secundaria no es partidario de las relaciones serias y a largo plazo.

Ambos tienen serios problemas que resolver, Nicole tiene que superar un matrimonio que la hace dudar de su seguridad en sí misma, y él tiene que superar la muerte del amor de su vida. Ambos se encuentran en la famosa pastelería de las hermanas Keyes cuando el capitán del equipo de futbol comete un error que pudiera cambiarle la vida para siempre. A la insistencia de Eric, Nicole decide darle una oportunidad al chico, pero no sabe si lo hizo porque en realidad creía en el potencial del joven o porque estaba obnubilada por la perfección física del entrenador del mismo.

Luego de varios intentos de invitarla a salir y que Nicole lo rechazara, Eric se sorprende por el trato que esta le propone: que fingiera ser su novio y que estaba profundamente enamorado de ella; pero pronto eso no tendría que ser fingido porque de verdad él se estaba enamorando de ella. Nicole no se queda atrás, pero con mucho miedo de enamorarse y perder su corazón, golpe que no será capaz de superar luego de que su antiguo marido la engañara con su propia hermana.

Recientemente he tenido la oportunidad de leer esta segunda entrega de la serie Hermanas Keyes de esta autora. Como la anterior novela, debo decir que fue justo todo lo que esperaba. Me encantó ver a la controlada y racional Nicole hecha un lio a causa del sexi Eric. Es una novela donde los sentimientos, tanto familiares como de pareja, están muy presentes desde el principio. Se puede apreciar que en la relación de las hermanas es un poco difícil al principio, pero luego van resolviendo sus propias diferencias.

Me encanta el ambiente en que se desarrolla esta novela, en un pueblo pequeño donde todos se conocen, y es muy bien descrito por la autora, que armoniza con las historias que nos presenta. Transportándonos exactamente a donde ella quiere, para que vivamos la historia desde dentro y podamos analizar los sentimientos de los personajes, y así poder juzgarlos un poco mejor, y entender el porqué de sus acciones.

También, como historia secundaria, tenemos a una pareja de adolescentes enamorados que piensan que el mundo es todo pura felicidad y color rosa por el equivocado enfoque que le dieron sus padres sobre la vida, por lo que también nos hace ver que a veces por muy dura que sea la realidad es mejor tenerla bien presente y no tratar de disimularla con flores y corazones. Nos deja bien claro la difícil tarea que tienen los padres criando a sus hijos cuando no tienen el apoyo del otro miembro (madre o padre) A mi me gusto muchísimo esta novela, sobre todo por el encanto que Eric despliega al inicio de la historia, pero ya luego si que hay que darle un sartenazo para que entre en razón. Pero lo mejor de todo, es cómo el amor triunfa sobre todas las dificultades por las que atraviesan. Yo se las recomiendo, la serie es bastante fácil y rápida de leer, y muy buena para pasar un rato entretenida, es una lectura que fluye, y que a aquellas románticas empedernidas nos podrá a llorar casi desde el comienzo.