Sophie Kinsella - Becky tiene una hermana

Cuarto libro de la serie Loca por las compras.

Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon —la compradora compulsiva más famosa del mundo— vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de «recuerdos».

Otra vez tenemos otra serie de la carismática Becky. En este libro vemos a una Becky "diferente", aunque es verdad que las apariencias engañan y mucho. Al estar con Luke de vacaciones recorriendo todo el mundo, cree que ha logrado controlar por fin sus manías en las compras. Aunque cuando los dos regresan por fin a casa, Becky se da cuenta de que no es así, sigue siendo la misma mujer compulsiva.

Luke empieza a desesperarse con Becky, sobre todo al darse cuenta de que las "pequeñas compras" de Becky, son en realidad dos camiones enormes cargados hasta arriba de cosas. Así que decide dejarlo en manos de Becky, para que todo regrese a la normalidad. Becky también descubre que tiene una hermana de la que no ha sabido nada en todos esos años, fruto de una relación de su padre antes de casarse con su madre.

Becky, ilusionada, prepara la visita de su hermana con toda la ilusión del mundo. Becky piensa que será muy emocionante tener a alguien con quien hablar, ver películas, comprar cosas, comer, etc, sobre todo después de todo lo que le ocurre con su mejor amiga, Suze. Pero cuando conozca a Jess de verdad, se dará cuenta de que en realidad no tienen nada en común ¿O sí?...

Otro libro de esta gran autora maravilloso. Me encanta Becky en todo, en sus excentridades, en su manera peculiar de ver la vida, en su relación con el santo Luke. Todo. Yo no se qué tiene que te atrae irremediablemente y no puedes parar de reír. Incluso la hermana a la que en un principio odié me ha gustado. ¡Y el pobre de Luke! Si este hombre es un santo, qué paciencia tiene con Becky.

Los secundarios son los mismos que en otros libros, aunque en este libro vemos a nuevos personajes que no dejan de darle juego al libro. Maravilloso libro de la serie que te engancha desde la primera página. Y como siempre, geniales las cartas que le mandan a Becky desde el banco y tiendas, y geniales las cartas que ella misma manda.

Deseando leer el siguiente libro de la serie, pues Becky embarazada debe de ser la monda. Mi puntuación es de Muy Bueno...