Sophie Kinsella - Becky espera un bebé

Por una vez, a Becky Brandon las cosas no le pueden ir mejor: está felizmente casada, los negocios de su marido van viento en popa y buscan casa nueva porque ella se ha quedado... embarazada. Becky se siente radiante, aunque haya surgido un pequeño problema: con Luke han decidido no saber el sexo del bebé, lo cual es muy romántico, sí, pero un engorro a la hora de comprar el ajuar del niño.

De todos modos, Becky tiene con qué mantenerse ocupada, por ejemplo, en conseguir que Venetia Carter, la ginecóloga de las famosas, la incluya en su selecta agenda de pacientes. De por sí, una empresa nada fácil, que se complica horriblemente cuando Becky descubre que la célebre ginecóloga, una pelirroja espectacular, había sido compañera de Luke en la universidad. De pronto, saltan todas las alarmas: su matrimonio se escora peligrosamente, y serán necesarias medidas extremas para evitar un naufragio inminente y poner proa al único puerto seguro.

Madre mía, como me gusta esta serie. Con todos los libros me lo paso genial. Becky es una de las mejores protagonistas que he podido conocer, pues con todos sus libros, una vez que los acabo, acabo con una sonrisa en la cara. Creo que la he cogido cariño, y el saber que dentro de nada voy a acabar la serie, pues me da mucha pena, la verdad.

Pero bueno, comentaré el libro. En esta nueva entrega de Becky, ella está embarazada. Y ahora no se le ocurre otra cosa que no sea que la atienda Venetia carter, una ginecóloga famosa, que está en boca de todas las mujeres (o casi). Pero cuando Becky se entera de que es una de las ex novias de Luke, empieza a caerle mal, sobre todo cuando empiezan a quedar cada dos por tres para verse por ahí.

Becky empieza a sospechar que Venetia va detrás de su marido, pero cada vez que saca el tema, Luke se pone de mal humor, y la intenta tranquilizar diciendo que no son nada más que amigos. Y es por eso, que Becky decide contratar a un detective provado. A partir de ahí, las cosas empiezan a complicarse cada vez más, y Becky empieza a meterse en situaciones de lo más surrealistas.

Como ya he dicho, este libro me ha gustado mucho. Creo que la serie entera merece la pena leerla, y yo la recomiendo a todo el mundo. Este quizás es de los más surrealistas que he leído de la serie, yo no he podido parar de reírme en ningún momento, pero ninguno de la serie me ha decepcionado hasta ahora.

Las escenas de Becky en el hospital fingiendo que está de parto son de lo mejor del libro. Y no se cómo, pero siempre, siempre, logra salir bien de todos los líos en los que se mete... Los secundarios, pues en su línea.

Aunque la autora mete personajes nuevos, como a Venetia, es un gusto volver a leer cosas de la madre de Becky, de Suze, de Jess y de todos los demás miembros que forman esta gran familia...

Mi puntuación es de 5/5...