Sherrilyn Kenyon - Actitud provocadora

Crítica realizada por Lidiacloq

La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevaron a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato. Aunque Sydney ha estudiado a concencia el curriculum de Steel, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steel se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arreiesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

Joshua Daniel Steel: cabellos oscuros,ojos oscuros y seductores,1,90,cuerpo delgado y fuerte, es ex militar.

Sydney Wegtbrook: es portuguesa, italiana e inglesa, una peculiar combinacion genetica que le daba un extraño aire exotico. Es agente secreto, bajita y ancha de caderas. Con melena negra, ojos grandes y verdes con aire felino y labios grandes.

Me gusta leer un libro en el que ella no sea perfecta,que sea una mujer de verdad, no soñada.

Es el primer libro de la saga BAD de esta autora, los otros titulos son Malo hasta la médula y Cautivado por ti. Cada libro es de un personaje diferente.

Se me hizo corto el libro, me engancho en las primeras páginas y estuve así hasta el final. Es uno de esos libros que te lees en un día.

Es una relacion bonita, me gusta cómo se sienten el uno por el otro, la manera de pincharse que tienen, la atraccion que tienen desde el primer segundo que se ven.

No sabría decir qué personaje es mi favorito. Syd me encanta por el caracter, el valor y su sensibilidad. Y Steel por su ternura y a la vez su picardia. Los dos me gustan mucho.

Hay muchas escenas graciosas, te pasas el libro sonriendo.

Spoiler

Una escena que me hizo sonreir fue una que están en Ryman, un auditorio, él le dice que el no sabe mentir y ella le dice que sí y que mejor que él. Él para demostrarselo le coge de la barbilla y le dice que tiene una boca muy sexy, y se lo dice mirándola ardientemente, ella no sabe ni que hacer, porque solo con decirle eso ya se siente excitada, y él luego el le dice que si estuvieran a solas 5 minutos le haria... y ella cae en la trampa y le pregunta que qué haría,entonces él se gira y vuelve a prestar atencion al escenario y le pregunta si se habia creido todo aquello, asi que ella se queda muerta de rabia, pero al rato siguiente el al rozarla tiene una ereccion y ella se da cuenta, asi que para salirse con la suya le dice que ya veia como mentia .

Y luego tiene una frase que tambien me gusta bastante,dice asi:

Nunca des tu vida por sentada.Hay un gran mundo alli fuera,y te esta esperando.No malgastes tu tiempo,es demasiado limitado,y antes de que te des cuenta,ya se ha esfumado.

Yo os lo recomendaria.

Le pongo un 4,9 sobre 5

------------------------------

Crítica realizada por Mc2

Joshua Daniel Steele Segundo era uno de los mejores francotiradores del ejército. Preparado como tal desde que era un niño su vida se regía por tres únicos pilares: Dios, la Patria y el Deber eran lo único que le importaban. Nunca había cuestionado ninguna orden. Nunca, hasta que su mejor amigo murió en una misión en Irak. Con el ánimo por los suelos, y una conversación oída a escondidas, le llevaron a cometer un acto precipitado disparando a su superior. Ahora, cumpliendo una larga condena en la prisión de Fort Leavenworth en Kansas, no puede dejar de olvidar la estupidez cometida.

Sydney Westbrook necesita al hombre perfecto para una misión de contraterrorismo. Steele parece ser el candidato idóneo para llevarla a cabo. Es un ex militar, capaz de realizar el trabajo encomendado sin preguntas ni quejas. Sólo hay un problema; está en prisión. Decidida a que engrose las filas del BAD (Oficina de Defensa Americana) acudirá a la prisión de Fort Leavenworth junto a su jefe, Joe Public, y la agente Tee.

Steele es reticente a aceptar el puesto. Un trabajo peligroso que puede conducir a la muerte a su ojeador, que no es otro que la agente Syd. Sin embargo, una estratagema planeada y ejecutada por ella, colocará a Steele en una difícil situación. No le quedará más remedio que intentar infiltrarse en APS, una asociación de mercenarios a los que parecen haber encargado el asesinato del presidente de Uhbukistan. Así empezará una misión a contrarreloj en donde no solo la vida de los protagonistas correrá peligro. Además, algunos implicados en la trama son muy conocidos por Steele.

Actitud provocadora es el primer libro de la serie Agentes Secretos.

Como todos los libros de esta escritora, Actitud provocadora me ha gustado bastante. No había leído nada sobre el tema de agentes secretos y prácticamente he leído éste de un tirón. Aunque la trama en sí incluye el intento de poner fin a un complot ideado para acabar con el presidente de un país ficticio perteneciente a la antigua URSS, la escritora nos va introduciendo en la BAD. Los miembros de esta oficina, creada secretamente por el Gobierno, se dedican a defender a América y a sus ciudadanos inocentes con todos los medios a su alcance. Da un poco de miedo las implicaciones que su trabajo conlleva. Prácticamente te das cuenta de que no tienes privacidad. También nos va presentando a los diferentes miembros del equipo: Joe Public, Tee, Andre, Carlos Delgado (protagonista de Mentiras susurradas, el siguiente libro de la serie)...Incluso el final es de lo más inesperado pues están implicadas personas muy conocidas por Steele. No diré mucho más para no revelar la identidad del otro/s asesino/s.

En cuanto a los personajes principales me ha llamado la atención que la agente Sydney sea una mujer normalita, bajita, con curvas, gafas...es de agradecer que no sea la mujer perfecta. En cuanto a Steele es un hombre imponente. Alto, más de 1.90, atlético, muy atractivo...Se crió en una familia cuyo padre no era para nada cariñoso, y el responsable de inculcarle su código de honor. Pocas personas han conseguido su confianza por lo que le cuesta que le llamen por otro nombre que no sea su apellido. El inesperado final de la novela pondrá patas arriba su pequeño mundo inundándole de dudas sobre la actuación correcta.

Estoy deseando leer las nuevas aventuras de los miembros de BAD.

Puntuación: 4.5/5.