Sharon Cullars - Objeto de amor

Crítica realizada por Yluna

Ya han transcurrido cinco años desde que Lacey Burnham vio por última vez a Sean Logan, por entonces el mejor amigo de su hijo Calvin, quien se ha transformado de un malhumorado joven en un bello hombre muy seguro de sí mismo. Entristecida por la repentina muerte de Cal, Lacey le ofrece alojamiento a Sean durante su estancia en la ciudad... una inocente propuesta que luego se convierte en algo totalmente diferente... Lacey se siente pasmada y confundida por el deseo que se encendió en ella con un simple beso.

Lacey Burnham es una bella mujer de buen corazón que intentaba ser una buena madre durante la atormentada adolescencia de Sean. Ahora, en contra de toda lógica, Lacey está muy apenada por Sean y por ese arrobamiento carnal tan excitante que nunca antes había experimentado. Pero los fantasmas del pasado asechan. Y tarde o temprano, las sombras deben enfrentar la luz del día...

Es un libro que aunque en un principio me pareció a Permiso para amar de Lavyrle Spencer, porque la sinopsis del libro me lo pareció, es un libro que no tiene nada que ver. Para empezar Lavyrle se mete de lleno en los sentimientos de los protagonistas y redacta con detalle lo que pueden vivir una mujer viuda con un hijo muerto y un joven que está enamorado de la madre de su mejor amigo, una historia 10.

La historia de Sharron Cullars no está mal pero no llega a tener la profundidad de Lavyrle ya que en parte es porque la historia es completamente distinta: hay suspense, intriga y algo de paranormal (que es lo que más me ha chocado de la historia).

Lacey es una mujer de 42 años viuda que acaba de perder a su hijo Calvin de 21 años en un accidente de coche. Al funeral llega Sean, el que era el mejor amigo de Calvin, digo "era" porque ocurrió algo entre ellos que hizo que Sean se fuera del pueblo. El día del funeral Sean se queda a dormir en casa de Lacey y ahí empieza a aparecer la atracción entre ellos. Además hay muchos secretos de Sean, que es la trama del libro.

La intriga y el suspense están bien narrados y le dan un toque de originalidad a la supuesta historia ¿erótica?, digo ¿erótica? porque me ha parecido un libro actual normal y corriente.

Me hubiera gustado que hubiera ahondado más en los sentimientos de ambos; ya conocemos los sentimientos de Sean desde el principio, pero los de Lacey deben ir formándose en el libro y es algo que no ha sido detallado ni revelado, ni siquiera el dolor por la pérdida de un hijo, ya que al día siguiente ya se estaba follando a Sean en el jardín, en fin, no me ha gustado mucho Lacey.

Además me hubiera gustado que se hubiera centrado en la diferencia de edad entre Lacey y Sean, una diferencia de 20 años, además se le podría haber sacado jugo a la diferencia de raza entre ambos, aunque esto es algo que no me ha quedado muy claro, me explico, en el libro se dice en varias ocasiones "ese chico blanco", "ese chico blanco", entonces me hace suponer que Sean es caucasiano y Lacey es afroamericana, porque también se dice "la piel caramelo", en fin no lo sé ni tampoco me importa, pero le hubiera dado algo más de profundidad a la historia (acabo de mirar la foto de la autora y es afroamericana, entonces ya tiene sentido lo de chico blanco).

En fin que el libro se ha centrado más en la intriga de por qué se enemistaron Sean y Calvin, todo aderezado por la presencia de Calvin, que es algo que también me ha chocado.

Nota: 3 de 5.