Sarah McCarty - La llamada del deseo

Crítica realizada por Supernena

Los Ocho del Infierno eran los únicos que aceptaban su sangre mestiza... hasta que la conoció Para el despiadado ranger de Texas Tucker McCade, cuya sangre mestiza lo condenaba a la soledad y el rechazo, la fuerza y las armas eran el único medio de supervivencia en las tierras sin ley del salvaje Oeste. Era el polo opuesto de la mujer de la que se había enamorado, Sally Mae, una enfermera viuda, cuáquera y pacifista, que no podía entender cómo la misma mano que la hacía gemir de placer podía apretar el gatillo para arrebatar una vida. Tucker era todo cuanto su cuerpo anhelaba, pero por otro lado representaba todo lo que su fe rechazaba. La pasión salvaje y las fantasías prohibidas empezaban a unirlos a pesar de sus diferencias. Pero los inquebrantables principios de Sally siempre estarían condenados a chocar con la irrenunciable naturaleza de Tucker.

Sarah McCarty es una autora con la que siempre cuento.Ya en alguna ocasion creo haber comentado que esta es,para mi gusto,la mejor de sus series editadas hasta ahora en nuestro pais.

La historia de Tucker y Sally es la que mas me ha emocionado de las tres.Creo que la novela cuenta con una historia muy bonita,escenas calientes y enternecedoras por igual y un personaje masculino de primerisima calidad. Tal vez lo que menos me haya convencido haya sido el personaje femenino,porque su comportamiento durante el primer tercio de la novela me resulto bastante incoherente con lo que la autora nos quiere presentar.Pero poco a poco se hace con ella y empieza a cobrar mas matices hasta llegar a estar maravillosa al final de la historia.

MUY BUENA novela y estoy deseando que salga el siguiente.Espero que la autora pronto nos traiga la historia de los gemelos indios,porque si ya antes me llamaron la atencion,ahora estoy impaciente por ver que pasa con ellos.