Sandra Brown - Los riesgos de amar

2º Libro de la serie Pecado y Redención dentro de la antología Hombres Peligrosos

Kerry Bishop estaba dispuesta a hacer frente a cualquier peligro para salvar a aquellos nueve niños, pero lo que no esperaba era el mayor de los peligros: una irrefrenable pasión. Sabía que no podía dejarse llevar por aquellos sentimientos, su vida dependía en gran parte de aquel atractivo fotógrafo.

En este segundo libro nos encontramos con Kerry Bishop, una mujer decidida a salvar a nueve niños que están en peligro y en mitad de una guerra que nada tiene que ver con ellos. Está decidida a sacarlos de Monterico sea como sea y sabe que su única oportunidad es contratar a un hombre para que los lleve a través de la selva. Lo que no sabe es que Linc O'Neill no es quién ella piensa realmente. Pues Linc es un reconocido fotógrafo y un hombre que lo que quiere es salir de allí inmediatamente, y en sus planes no entra perder un avión y tener que hacer de escolta a una mujer y a nueve niños.

La acción transcurre durante la mayor parte de tiempo en la selva, pues estando ahí es donde empiezan a enamorarse y durante también pasan la mayor parte de sus problemas con guerrilleros y demás.

Me he encontrado con unos personajes peculiares, pues cada uno tiene mucho que esconder y a la vez que mostrar. Kerry es una mujer valiente y decidida que se juega hasta su vida por sacar a unos niños inocentes y darles una mejor vida. Sabe que su apuesta está en el hombre que las acompaña y está decidida a hacer lo que sea para que les lleve al punto de encuentro, hasta que salgan del país.

Linc por su parte me ha parecido un hombre sombrío, callado y a la vez muy reservado, pues aunque es un hombre muy famoso, poco se sabe de su vida personal. Aunque está muy atraído por Kerry, por una confusión con ella, piensa que es monja, así que no se lanza a "declarar" sus sentimientos por la confusión. Poco a poco empieza a sentir cariño por los niños un cariño y está decidido a sacarlos de la selva.

Como ya dije un libro que me ha gustado, con una temática diferente a las habituales, con unos diálogos frescos y divertidos, cortito pero intenso, en el que los personajes del libro anterior también aparecen durante un breve periodo de tiempo, con una historia de amor principal muy bonita y que gracias a los niños el libro se hace más intenso.

Un libro entretenido y que me ha hecho acabarlo con una gran sonrisa en la boca y totalmente recomendable.

Mi puntuación es de 4/5....

Título original: The devil's own