Penny Jordan - Venganza de una mujer

Crítica realizada por Sandrayruh

Serie Sweet Revenge Libro 1º

Kelly Harris se sentía fuera de lugar representando el papel de mujer fatal. Pero estaba dispuesta a convertirse en una auténtica seductora para darle una lección al hombre que había traicionado a su mejor amiga. Pero era un papel lleno de peligros.
Sobre todo cuando Brough Frobisher se metió en medio del fuego cruzado. Se sentía intrigado y molesto por el comportamiento de Kelly, pero lo que más le preocupaba era cómo reaccionaba su cuerpo a la innegable sensualidad de ella.

Este es el primer libro de una serie que nos cuentan la historia de cuatro amigas, y en cada libro nos encontramos con la historia de cada una de ellas. En este primer libro la autora nos presenta a Kelly, una chica que hace poco se ha mudado a Rye on Averton, un pueblecito pequeño donde vive su mejor amiga Beth, con la que además ha montado una tienda de antigüedades en ese idílico pueblecito. Pero todo cambia con la llegada de Julián Cox a la vida de su mejor amiga, por lo que entre todas deciden un plan para acabar con la reputación de Julián.

Cuando Kelly decide aceptar no sabe lo que la espera, y es que la chica a la que intenta engañar ahora Julián como ya lo hiciera antes con Beth, es una chica demasiado dulce para dejar que lo haga, pero lo que irremediablemente la echa para atrás es su hermano, Brough. Cuando lo conoce en una fiesta a la que ha sido invitada por otra de sus amigas, Dee, no sabe que Eve irá acompañada de su hermano, pero sabe que tiene que jugar bien su papel para que Julián se crea toda la farsa que han montado ya. Pero el corazón y la pasión son más fuertes que las ganas de venganza, por lo que Kelly decide contarle a Dee que ha cambiado de parecer porque está enamorada del hermano de Eve. Y además Harry, el primo de Dee también se ha enamorado de Eve, por lo que los problemas se complican.

Cuando Julián se da cuenta de que Kelly no quiere nada con él, decide que tiene que casarse cueste lo que cueste con Eve, aunque su hermano no quiera, pues sabe que es su única posibilidad de poder ganar un montón de pasta, y es que por causa de sus estafas debe mucho dinero a sus inversores y sabe que corre un gran peligro. Pero no cuenta con que Eve ha visto al hombre que verdaderamente esconde y ya no quiere saber nada más de él.
Brough por su lado sabe que Kelly no es realmente como se muestra, por lo que está decidido a luchar por su amor y a descubrir qué es lo que realmente ella esconde.

Un libro cortito, en el que nos presentan a las cuatro amigas que componen esta serie. En este libro ya nos muestran como hay una persona alrededor de todas ellas y que aparte de la amistad que tienen entre sí, es quien las une. Un estafador que en algún momento de sus vidas ha jugado un papel importante y sobre todo para mal, por lo que las amigas deciden vénganse de él, sobre todo por su amiga Beth que es quien ha sufrido la última, y además nos muestran como son en menor profundidad todas las amigas que componen esta serie. En esta entrega nos encontramos con Kelly, una chica divertida y alegre, con un sentido de la amistad muy grande, pero que a la vez es amable, sincera y cariñosa. Aunque no es natural del pueblo se siente como en su casa, y es que ha encontrado en esas tres amigas una verdadera familia. Brough por su lado es un hombre con un pasado bastante duro, orgulloso, trabajador y frío con las mujeres. Un libro cortito pero ameno y que aunque es un harlequín es entretenido.

Mi puntuación es de 3/5...