Nora Roberts - Última parada

En este cortito harlequín de Nora Roberts, nos encontramos con una historia de reencuentros, pues los protagonistas se conocen desde pequeños, Foxy por ser la hermana del mejor amigo de Lance, y Lance por ser en aquellos momentos compañero de carreras de su hermano Kirk.

Foxy regresa después de pasar fuera unos años, pues decidió ser fotógrafa, y ahora se encuentra con que tiene que hacer las fotografías del próximo premio de Fórmula 1. Pero no espera encontrarse allí a Lance, pues él hace unos años que abandonó las carreras, pero es ahí cuando se encuentra con que él patrocina los coches de su hermano Kirk. Foxy intenta por todos los medios no encontrarse con Lance, pues está ahí para hacer un trabajo junto a su compañera Pam, y no para volverse a dejar engatusar por el amor que todavía siente hacia él.

Pero las cosas no han cambiado para Foxy, pues todavía sigue sintiendo el mismo miedo por Kirk cuando sale a correr en las carreras, y es que sus padres murieron en un accidente de coche, y sabe que su propio hermano se juega la vida en cada vuelta de los circuitos. Por eso cuando tiene un accidente no reacciona bien, y teme por su vida, y cuando Lance le pide matrimonio, lo acepta, pues sabe que no podrá volver a ver una carrera, sabiendo que su hermano se juega la vida, pero que aún así está decidido a seguir corriendo.

Pero pronto empiezan los problemas para ellos dos, pues la familia de Lance, una familia adinerada, no acepta a la esposa que él ha elegido, y Foxy a veces se siente un poco humillado por algunos familiares, por lo que los dos tendrán que aprender a convivir con ello y con sus propios miedos.

Como ya dije es un harlequín cortito, pero muy intenso. No sé que tiene esta autora, que me encanta como describe los personajes y las descripciones. Según he ido leyendo me atraían cada vez más los personajes, pues me gustan mucho los libros donde los malentendidos y los celos dan mucha vida a las páginas, y en este libro esto pasa a cada rato. Foxy me ha parecido una protagonista maravillosa, me encanta como intenta no parecer enamorada de Lance, me gusta mucho el trabajo que tiene, pero sobre todo me gusta la valentía que demuestra cada día.

Lance me ha gustado mucho, quizás es un protagonista un poco cabezota y mandón, pero según van pasando las páginas te das cuenta de que en el fondo tiene un corazón muy grande.

Los protagonistas secundarios me han gustado mucho, sobre todo Pam y el hermano de Foxy, pues aunque la historia que nos muestra la autora es demasiado corta, me ha gustado mucho ver como su amor va floreciendo. La parte de la familia de Lance es un caso aparte, pues quitando a la abuela y a una prima de Lance, los demás son un poco insoportables.

La trama está muy bien desarrollada pese a ser un libro corto, los diálogos son muy divertidos y chispeantes y la ambientación está muy bien descrita en cuanto a las carreras y descripciones de las ciudades. Un libro intenso que recomiendo a quién le guste la autora...

Mi puntuación es de 4/5...