Nora Roberts - Sueños hechos realidad

Crítica realizada por Shani

David Katcherton siempre conseguía lo que quería. Y ahora estaba empeñado en conseguir Joyland. Pero el hombre de negocios seguro de si mismo no contaba con encontrarse en el camino a Megan… Para conseguir que Pop le vendiera el parque tendría que lidiar también con su nieta, algo que desde el principio no le había importado, hasta que la atracción que sentía por ella se convirtió en algo mas…

Esta reedición de esta novela escrita por Nora Roberts, se ha publicado junto a La isla de las flores, en un libro titulado Vuelta a Casa. Si la primera historia me gusto esta no se ha quedado atrás.

Megan es una mujer segura de sí misma, al menos en lo que se refiere al negocio familiar y al amor que siente por su abuelo. Pero nada como que alguien mire más allá y descubra que dentro hay mucho más para que la inseguridad salga a flote. Y sentirse atraída por el hombre que la saca de sus casillas no se lo pone nada fácil.

David o Katch como a él le gusta que le llamen, es un hombre de negocios duro, que consigue siempre lo que quiere. Esta vez ha elegido bien, pero le iba a costar conseguirlo mucho más de lo que él pensaba. Y además iba a encontrar algo más que un parque de atracciones, iba a encontrar el amor.

Lo que más me ha gustado de la novela han sido los encuentros entre los protagonistas. En ellos los diálogos son divertidos, entre la tensión que existe entre ellos y la desconfianza por parte de Megan por los motivos de Katch. En el libro lo que más podemos ver son los pensamientos y las emociones de la protagonista. Y hasta que Katch no habla directamente de lo que siente, nos mantiene un poco al margen de por qué si al principio quería conseguirla, se aparta de ella a cada ocasión que puede.

Es un libro al igual que el que acompaña esta reedición que me ha encantado por lo fácil que es de leer. Por lo divertido en muchas ocasiones y por los protagonistas, tan diferentes y tan compatibles. Además muestra cómo alguien a quién acabamos de conocer puede saber mucho más de nosotros de lo que nos gustaría. Y cómo a pesar de empeñarse en poner distancia, los sentimientos no se apagan por ello.

Dado que me encanta esta autora, no puedo dejar de recomendar esta historia. Me ha gustado mucho la historia y cómo la ha desarrollado.

………………………………..

Less of a Stranger , Silhouette books 1984