Nora Roberts - Danza de corazones

Crítica realizada por Dougless

2º libro de Los O´Hurley

En esta ocasión conocemos a Maddy, una de las trillizas O'Hurley. Es la bailarina de la familia, ya desde pequeña demostró sus dotes para el baile, además de una bonita voz por lo que era inevitable que acabara triunfando en Broadway . Es como un torbellino de color y alegría, siempre optimista, alegre y con una vitalidad increíble. Conoce a Reed porque es el dueño de la discográfica que avala su próxima obra en el teatro. Enseguida surge la atracción entre ellos y eso a pesar de que son completamente opuestos. Ella vive el dia a día, su casa es un caos, viste con colores chillones, vamos una autentica bohemia, en cambio Reed es todo un magnate, su piso en una zona céntrica, todo minimalista, con traje todos los días, serio, duro, etc.

Y es que Reed no cree en el amor y menos en el matrimonio, a él le gustan las relaciones sin compromisos ni ataduras, sin promesas que no se pueden cumplir, pero en Maddy ve algo más, le llega al alma con su espontaniedad y carisma, ¿será capaz de resistirse a ella?

Me gusta mucho Nora Roberts, eso para empezar, creo que es una buena autora, quizá no cree novelas super impresionantes que pasen a ser clásicos pero a mí sus historias sencillas me llegan al alma. Creo que trata muy bien la historia del amor, sus historias me cautivan por su sencillez, son muy cómodas para leer y además se leen en un suspiro.

Con todo esto me dispuse a releer otra vez esta serie. En este caso me ha gustado el libro, ella bailarina, perteneciente a una familia muy peculiar que me gusta mucho. Me ha gustado, es decidida, atrevida y sabe luchar por lo que quiere, quizá es la único pega que le pongo, lo que tiene que se arrastra por amor, quizá no sea la palabra adecuada pero si es verdad que por amor hacemos muchas tonterías. Reed me ha parecido un poco duro, vale que tiene un pasado que si le puede hacer dudar del amor, pero cortar a todos con el mismo patrón me parece excesivo. Aún así me ha gustado su historia, su amor puro.

Es un libro entretenido, pasas un buen rato.

---------------------

Crítica realizada por Crishi

Lo acabo de terminar y, bueeeno, no tiene la misma intensidad que el primero de la serie... Eso no quiere decir que no me haya gustado. Para ser un Harlequin (yo tengo la serie entera recogida en un Top Novel), no está mal. Me han gustado tanto los protagonistas como el desarrollo de la historia, que no daba para muchos giros, la verdad. Si algo caracteriza esta novela es por la sencillez con que la autora describe los sentimientos y, sobre todo, con la simpleza a la hora de demostrar emociones que carecen de fuerza... . Algo que sí que me ha tocado una cuarta parte de mi fibra sensible... es el cierto paralelismo que trata de transmitir la autora entre el musical en el que Maddy trabaja, con la historia que mantienen los protagonistas.

Concretando, Nora Roberts es una autora que sé que siempre va a estar ahí, esperándome, y que me va a dejar un buen sabor de boca cuando la leo... Ante todo si he terminado de leer un libro que, por su alto grado de vehemencia a la hora de exponer sentimientos y emociones, me ha dejado una profunda huella... Es decir, que Roberts me "sirve" para descargar... Y esta pequeña historia lo ha conseguido.

Para pasar una tarde agradable.