Katherine Sutcliffe - Obsession

Crítica realizada por Wanda

(sin traducir)

Trey Hawthorne, Duque de Salterdon, tenía una reputación que humillaría al mismísimo Marqués de Sade. Entonces encontró lo que su corazón tanto deseaba en la inocente Maria Ashton cuyo toque sanador encendió una pasión prohibida entre el noble duque y la hija del vicario. Desafiando a su familia, Hawthorne, tenía la intención de casarse con Maria, pero antes de que pudiera llevarla al altar, ella desapareció misteriosamente. Después de buscarla durante meses, perdió toda esperanza de encontrarla y volvió a su antiguo modo de vida. Ahora, el azar ha vuelto a unirlos, pero la verdad de lo que se esconde tras su desaparición podría hacer que Trey no pudiera soportarlo. A medida que lucha para rescatar a su hermosa Maria de una vida de tormento, Trev se pregunta si al salvarla podrá salvar también su alma... o lo perderá todo.

No, no, no, Obsession no es una colonia, es una novela estupenda.
De esta autora ya cayó en mis manos Fuego en el corazón y juegos en las sombras y aunque no recuerdo su argumento porque se me olvidan, sí sé que me gustaron, las disfruté y son de esas novelas de aventuras que me gustan.

Obsessión no me ha defraudado, y pienso volver a leerme sus otros dos novelas (al menos las que yo tengo) porque me ha enganchado completamente.
Voy a comentar someramente para no estropear la intriga de la historia, que no me gusta contar la novela en una reseña.

Trey, es uno de esos protagonistas a los que catalogaríamos de libertino y hasta villano, pero que acaba por enamorarnos y se define como un hombre de aúpa. Es también un hombre que sufre porque, aunque tiene un título su mala cabeza y el rencor hacen que lo perdiera todo. Además, le falta lo principal: alguien en quien confiar, alguien de quien enamorarse y entregarle su corazón y hasta su alma.

La autora nos lleva a un mundo oscuro donde parece que vale todo con tal de satisfacer el deseo. A un mundo de lujo y placeres.

Trey va a casarse con una mujer igual de irresponsable que él, cínica y egoísta, que le secunda en sus placeres más oscuros. Pero aparece en escena la heroína: femenina, agradable, sincera, tan bella que lo fascina, y bondadosa. No es una mujer que salte a su vida de repente puesto que ya se conocían de antes. Lo que pasa es que ella había desaparecido.

Me ha encantado el modo en que la autora nos cuenta su historia, su reencuentro y la pasión que existe entre ambos. Sobre todo, la manera en que poco a poco la protagonista hace volver a Trey a la decencia.

Para mí es una novela de segundas oportunidades, de un romance muy bonito, se sufrimientos y esperanzas, con unos personajes principales de categoría, unos secundarios que merecen atención y de los que deseas conocer más, una narrativa rápida y entretenida, y unos diálogos interesantes.

Las escenas calentitas me han parecido bien escritas.

Hala, me voy a leer sus otras novelas y a recordarlas, que ésta me ha puesto ya los dientes largos.