Jayne Ann Krentz - Un toque femenino

Crítica realizada por LILIAN

"Como asistente ejecutiva de Kyle Stockbridge, Rebecca Wade lo conocía bastante bien. Sabía que era un hombre indomable y que no estaba acostumbrado a ser derrotado por una mujer. Así que cuando Rebecca heredó la tierra que él consideraba suya, la tierra que había sido causa de enfrentamiento entre dos familias durante generaciones, se dispuso a hacer frente a un duro enemigo, pero no contaba con el irresistible encanto de Stockbridge..."

Tres generaciones de Ballard y de Stockbridge han peleado por Harmony Valley. Las dos familias siempre han querido apropiarse de este pequeño trozo de tierra, que limita con sus dos ranchos. La última propietaria no deja herederos directos y acaba haciéndose con la herencia Rebecca Wade, una pariente muy lejana.

Kyle Stockbridge, ha contratado a una agencia de detectives para buscar a Rebecca. Antes de que Glen Ballard mueva ficha, Kyle la ofrece trabajo en su empresa inmobiliaria. Rebecca ajena a todo, no puede rechazar la oferta y acaba siendo contratada como asistente ejecutiva. Pronto surge una pasión abrasadora entre los dos y Kyle no encuentra el momento de confesarle a Rebecca toda la verdad.

Cuando Rebecca Wade recibe una carta notificándole las buenas nuevas, acude a Kyle. Éste intenta explicarle todas las rencillas familiares con los Ballard, pero Rebecca no atiende a razones. Enamorada hasta el tuétano de Kyle no puede perdonarle sus mentiras y huye a las montañas de Colorado. Toma posesión de la casa y encuentra el diario de Alice Cork.

Kyle y Rebecca se reencuentran en el pueblo y comienza el verdadero cortejo, mientras todas las partes intentan comprarle el terreno. En las distancias cortas no todos son tan buenos, ni todos son tan malos y después de leer el diario, la historia toma otra perspectiva.

Últimamente no le encuentro el gusto a JAK. Siempre noto que a sus novelas les falta algo y no me acaban de llenar. Lo mejor de Un toque femenino son sus escenas sensuales entre los protagonistas porque chispa, lo que se dice chispa, hay. Entre escena y escena, no te aburres y lees la novela rápidamente pero poco más. La autora pasa de puntillas por todo lo que huela a acción. No tienen espíritu ni las peleas. Una novela que no aburre pero pasa sin pena ni gloria por tu memoria.

Mi puntuación es 1,5/5