Jayne Ann Krentz - Corazón pirata

Margaret y Sarah han decidido que no van a permitir que Katherine Inskip siga como hasta ese momento, estresada y sin vivir la vida. Por eso, sin previo aviso, le contratan un viaje a una pequeña isla del caribe para que durante un mes se relaje y descanse. Con la excusa que asi podria ver el tipo de islas que ella incluia en las novelas romanticas que escribia sobre piratas, las dos amigas enviaron a Katherine a un paraiso tropical.

Jared Hawthorne era descendiente de un pirata, y no uno cualquiera, sino uno digo de una de las mejores novelas que Katherine habia escrito. Viudo y con un hijo, Jared no esperaba volver a enarmorarse, y menos de esa escritora quisquillosa y mimada que por otro lado lo tenia loco de deseo...

De las novelas que he leido de JAK, para mi esta es una de las mejores que ha escrito. Es un relato divertido; de lectura rapida que te mantiene pegada a la libro para ver la siguiente conversacion que mantendran los protagonistas. Desde el principio del libro la atraccion entre ellos se hace patente, y el caracter fuerte de ambos choca provocando enfrentamientos verbales divertidos.

La protagonista de armas tomar, una escritora de novela romantica, loca por los piratas. Es una mujer divorciada, independiente y con mucho caracter. Como buena escritora es muy curiosa y por ello hace el relato mucho mas interesantes con las situaciones que provoca por su curiosidad.

Jared es un hombre que ya habia renunciado a encontrar el amor de nuevo y se ve de repente atraido por una mujer totalmente distinta a su difunta esposa; y a la uqe su hijo David cada vez quiere mas.

Lo mejor del libro, aparte de como he dicho antes los dialogos entre los protagonistas, los personajes secundarios. Como es logico en una isla todos conocen a todos, y cualquier cosa que pase es de dominio publico.Si a esto le añadimos que en particular en esta isla son aficionados a apostar... tenemos una cantidad de situaciones de lo mas divertidas.

Ademas el relato tiene un toque de misterio con el personaje de Max Butterfield y con su papel en la isla y en la vida de Jared. Sin duda para mi una de las historias mas divertidas y entretenidas que he leido de esta autora, con un final que me ha hecho reir mucho y que me ha encantado.

Lo recomiendo muchisimo.