Gena Showalter - El placer más oscuro

Reyes, guerrero poseido por el demonio del Dolor, no había podido quitarse a Danika de la cabeza. La habia conocido tras el cambio de poder de los Griegos a los Titanes; cuando Cronos pidio a Aeron que acabara con ésta y su familia. Entonces Reyes sintio la necesidad de protegerla, y no iba a parar de hacerlo aunque con ello tuviera que enfrentarse a Aeron y la furia de su demonio, Ira.

Danika Ford llevaba huyendo desde que escapara de aquella fortaleza en Budapest. Unos locos la habian secuestrado y sabia que uno de ellos queria matarla a ella y a su familia. Ahora se encontraba desvalida perseguida por los llamados "Cazadores" y secuestrada de nuevo por Reyes, uno de los locos que se empeñaba en hacerle creer que la protegeria de los suyos. El problema era que ella empezaba a sentir algo por él y no queria separarse de su lado....

Esta es la tercera entrega de la serie de libros relacionados "Señores del Submundo" de Gena Showalter. Me ha encantado como los anteriores. La autora sigue la trama que comenzara con el primer libro. En este caso centrandose en el amor y atraccion fisica que sienten Reyes y Danika. En esta ocasion nos cuenta , como ya hizo en el segundo libro, más sobre la busqueda de los 4 artefactos que les haran encontrar la caja de Pandora. Si bien en el segundo libro, la historia de Lucien y Anya, dan con el primer objeto; en este segundo libro se encaminan a lograr encontrar el segundo.

En esta ocasion nos muestra un poco mas sobre la personalidad de Reyes, sus anhelos, sus deseos, sus miedos y lo que mas vergüenza le da y por lo que se siente peor consigo mismo. Aun asi, vemos un personaje que en el fondo tiene esperanza, porque valora su amor por Danika por encima de si mismo incluso. Conforme va avanzando el libro vemos como se ve entre la espada y la pared, enfrentandose a los suyos por una mujer que hasta el momento solo le habia mostrado su antipatia por lo que era.

Danika es una artista que pasa de no tener casi preocupaciones, solo las que le provocan sus pesadillas, a verse en medio de una guerra entre dos bandos. No sabe a quien puede creer y quienes pueden hacer daño. Aunque los actos de unos y de otros le van abriendo los ojos sobre que posicion debe tomar. Su unica preocupacion es con su abuela, su madre y su hermana, de las que se tiene que separar nada mas llegar a USA por seguridad.

La historia me ha encantado. Volver a saber de Maddox, de Ashlyn, Lucien y Anya, protagonistas de los dos anteriores libros. Pero ademas de los demas señores del Submundo. Me sigo riendo con las bromas que se hacen entre ellos. En esta ocasion, se introducen nuevos personajes que seran importantes para el desenlace final que nos dara la autora. A quienes les guste Paris, Promiscuidad, en este libro no pasa por su mejor momento, y debe tomar una decision que le dolera mucho.

Para poder entender la trama de este libro se ha de haber leido los anteriores, ya que continua donde acaba el anterior. Y como pasa en el segundo libro, tiene mas de un escenario, no solo se ambienta en Budapest.

Con esta tercera entrega, me han entrado ganas de volver a leermela de nuevo, para no olvidar ningun detalle hasta que salga el cuarto libro, la historia de Sabin, poseido por Duda. Espero ademas que la editorial se decida por publicar tambien la precuela que la autora ha escrito y que mantenga las portadas, que hasta ahora ha mantenido, de los libros originales en Ingles. En mi opinion, una buena historia una serie de libros relacionados que no hay que perderse, sobretodo para las aficionadas al romance paranormal.

...........................................

The Darkest Pleasure, 2008

Especial Mira , 2009