Diana Palmer - Hielo y Fuego

Margie Silver lo habia pasado realmente mal hasta convertirse en lo que era: una escritora famosa de Novelas Romanticas. Tras la imagen publica de mujer frivola y extrovertida, existia una mujer con muchos miedos e inseguridades que haría cualquier cosa por su hermana pequeña. Enfrentarse a Cannon Van Dyne no parecia un reto muy dificil de conseguir... hasta que aquellos ojos oscuros se clavaron en ella....

Cannon Van Dyne queria proteger a su hermano de un desastroso matrimonio como el que él habia tenido. No confiaba en las mujeres. Y desde la muerte de su padre se habia convertido en el cabeza de familia, por ello se habia dedicado en cuerpo y alma a ese trabajo. Margie rompia todos sus esquemas, pero aun asi, no pretendia ceder a que su hermano y la hermana de Margie pasaran por la vicaria.

Al mas estilo de Diana Palmer tenemos esta novela corta y facil de leer. La protagonista en este caso no es una mujer virgen, pero si sin experiencia. Arrastrando los traumas de un matrimonio fallido que durante meses la hizo vivir un infierno, y con una vida dificil a cuestas, logra salir adelante escribiendo novelas romanticas y con ellas cuidar de su hermana menor.

El protagonista es tipicamente Palmer. HOmbre rudo, dedicado al negocio familiar y con las ideas muy fijas sobre las mujeres y las relaciones con éstas. Es un hombre experimentado pero que no cree en el amor, y por ello no entiende a su hermano pequeño.

Desde el principio de la novela los dialogos entre los dos protagonistas son batallas verbales a ver quien puede mas. Llegando a revelarles que no son tan diferentes como en un principio se piensan y acercandolos cada vez mas el uno al otro.

En un ambiente de aviones privados y casas lujosas en la costa de Florida. la protagonista y su hermana deben mostrarle a Cannon que no estan tan lejanas a su mundo y que perfectamente Jan puede ejercer de esposa de Andrew Van Dyne.

La atraccion sexual que existe entre los dos protagonistas es patente desde el principio. Asi como que se sacan de quicio el uno al otro. Me ha encantado el papel de la madre de los Van Dyne, que llega a manipular la situaciones para que todo salga como deberia ser.

La historia no tiene grandes misterios, pero es un libro divertido y que se lee rapido. Para fans de Diana Palmer y sus protagonistas. Es la segunda vez que leo el libro y seguramente lo vuelva a leer.