Diana Palmer - Corazón intrépido

Crítica realizada por Aysha

Libro 23 de la serie "Hombres de Texas"

Hermanos Hart 5

Janie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Leo estuviera a punto de convertir a Janie en su prometida?

¡Que ilusión! Es el libro de los hermanos Hart. Aunque ya es el quinto, me ha hecho ilusión leer el libro de Leo. Os cuento:

Janie Brewster, es una joven que estudia psicología, de buena familia y con un padre que la adora, ama desde los 16 años a su vecino, Leo Hart. Pero no es correspondida. Él la ignora y hace lo posible para que ella desista. Su amiga Marilee, sabe del amor por Leo. Entonces engañará a ambos contando mentiras sobre los dos. Janie decide ser la mujer que piensa que quiere Leo, según palabras de su "amiga".

Leo Hart, es un hombre bromista y trabaja duro. Con los años se siente sólo, pues el resto de sus hermanos (son cuatro más), ahora están felizmente casados y con niños. No quiere atarse con ninguna mujer, pero su vecina está empecinada con él. Cada día que pasa la desea más, pero se siente frustrado, pues los rumores que oye sobre ella no encajan con lo que él ve. Se resiste, a pesar de que poco a poco la ve con otros ojos, la ve una mujer.

¿Conseguirá Janie conquistar a Leo? ¿Solucionarán los problemas entre los dos?

¡Ay! Estaba deseando leer el libro de Leo, pues no hace mucho leí el de su hermano Cal. Aunque me esperaba más, no me ha decepcionado tanto.

Janie me gusta. Aunque siempre ha vivido entre algodones, se adapta a los cambios que sufre en su familia. Por amor a Leo,aprenderá a cocinar, montar a caballo etc. Aunque en mi opinión, una persona la amas por como es siempre, no porque cambie. Pero lo entiendo en este caso (más o menos).

Leo, no ha cambiado nada. Me encanta este personaje. Diana Palmer no lo ha destrozado. Sigue siendo el bromista de siempre, es un seductor y muy tozudo. Adora los bizcochos (si leéis el libro y los anteriores entenderéis de lo que hablo). De hecho hay escenas bastante cómicas con respecto a la comida.

Lo bueno también, es que salen el resto de los hermanos (eso sí, en un segundo plano) siempre apoyando a Leo(cuñadas incluídas).

La historia en sí está bien. Las cosas suceden demasiado rápido para mi gusto, pero es un libro sencillo y corto. Se lee muy bien. Tiene escenas muy graciosas (como ya he dicho anteriormente) y no falta el sentido del humor. Lo malo, es que se ha pasado un pelín con algunos detalles de la trama, haciendo que sea menos creíble.También decir que el "amor" en dos días no le pega mucho, pero lo pasaré por alto. ¡Ah! Y el dichoso: "consumir después del matrimonio y no antes" me sigue matando Por lo demás está bien.

Mi valoración: le doy un Bueno. Me alegra ver que he encontrado un libro que vale la pena de la Palmer. Ya estaba desistiendo. Es corto, sencillo y bonito.