Danielle Steel - Solteros tóxicos

Crítica realizada por Lidiacloq

Son atractivos, interesantes, cautivadores, adinerados... y, por encima de todo, solteros. Charlie, Adam y Gray no están dispuestos a volver a fracasar en el amor y por eso se cierran en banda ante cualquier posibilidad de relación seria. En el pasado no han sufrido más que desengaños y se niegan a padecer de nuevo la misma traumática experiencia. No obstante, cuando juraron fidelidad a su soltería no tuvieron en cuenta el destino, que iba a poner en su camino a tres mujeres opuestas al tipo de pareja que habían tenido hasta el momento y del que tanto recelaban.

Tres amigos solteros que no sabían lo que les esperaba en el futuro y es justo todo lo contrario de lo querían.

CHARLES SUMER HARRINGTON:soltero con 46 años, alto, delgado, bronceado, rubio y ojos azules. Con una infancia feliz hasta que sus padres murieron en un accidente. Su hermana tuvo que dejar los estudios para ocuparse de él, hasta que a los 26 años murió por un tumor cerebral. A raiz de ahí el con 21 años había heredado una fortuna. Su profesion era gestionar sus inversiones y la fundación de la familia. Tenía un yate "El blue moon", con el que todos los años él y sus amigos Adam Weiss y Gray Hawk, pasaban el mes de agosto allí, navegando por el Mediterráneo. No tenía buena experiencia en el amor, aunque quería encontrar a su alma gemela, pero tenia miedo a volver a sufrir.

ADAM WEISS: Pelo oscuro,ojos casi del color del ébano, de complexion mediana, hombros anchos, facciones duras, inteligente, divertido y atractivo. Era abogado, separado y con 2 hijos. Lo último que quería era volver a casarse. A los 41 años idolatraba su libertad.

GRAY HAWK: Pintor, con melena blanca, era larguirucho y flaco, con aspecto de desnutrido. A los 50 años aún era soltero. Estaba herido con las mujeres de su pasado. Fue adoptado por unos padres que no lo hicieron muy bien. Lo unico que le importaba era su trabajo y sus amigos.

Habian jurado ser fieles a su soltería.

No es uno de los mejores libros que me he leído. Creo que la escritora, en un libro ha metido muchos personajes pricipales y no se ha adentrado mucho en sus sentimientos.

El personaje que más me gusta es Charles. Me parece el más romántico, pero tiene miedo de las relaciones por su pasado.