Danielle Steel - Álbum de familia

Crítica realizada por Shani

Faye Price decide volar hasta el sur del Pacifico para animar a las tropas que estan en medio de la Segunda Guerra Mundial. Alli pretende al menos animar un poco a los soldados con sus bromas y sus canciones. Pensaba cambiarles un poco la vida, y lo que no esperaba es que fuera la suya la que cambiara por completo.

Ward Thayer, hijo de una rica familia de armadores, no esperaba que la famosa actriz Faye Price fuera tan accesible y tan humana como resulta ser. Como todos los demás hombres se queda encandilado con ella. Pero lo suyo va más alla, cuando tras pasar un tiempo juntos comienza a sentir algo mas por ella...

Esta es una historia de amor y de familia. El relato se extiende a lo largo de 40 años, durante los cuales, los protagonistas viven las situaciones que se pueden dar en un matrimonio que vive en Hollywood. Desde que se conocen hasta el final de la pelicula pasan por tantas pruebas tanto para si mismos como para el amor que se tienen que hace en algunos casos tambalear la relacion de pareja.

Como nos tiene habituados Danielle Steel, esta es un novela sentimental, donde el amor tiene importancia, pero lo tienen mas los sentimientos y reacciones de los protagonistas a las dificiles circunstancias que se les pasa en la vida, como el trabajo y los hijos. Asi tambien como los momentos duros en una pareja cuando el amor parece que se ha terminado.

Este libro me gusto por como la protagonista supera todo aquello que se le cruza en el camino. Tiene muy claras sus prioridades y no duda en luchar por lo que quiere y lo que cree. En mi opinion el protagonista, Ward, es el debil de la pareja ya que le pueden las presiones y no se adapta a los retos que se le plantean. Sobretodo teniendo a cinco hijos a su cargo. Pasar de tenerlo todo a practicamente no tener nada. Aceptar a sus hijos tal y como son y quererlos a pesar de no estar de acuerdo con sus elecciones.

Disfrute leyendolo, pero es cierto que desde el principio no esperaba un gran amor de las novelas de otras autoras de romantica, ya que Danielle Steel no es de este estilo. No tiene grandes escenas de pasion, pero si muchas escenas de los distintos amores que puede haber.

Personalmente este libro es de los que mas me gustan de ella y lo recomiendo para aquellas que les guste las novelas que hablan de familias y de relaciones personales.