Kresley Cole - Tiéntame para siempre

Como fan incondicional de esta serie y de la autora, puede que no sea muy parcial, ya que me encantan todos los libros que han salido hasta ahora de ella, y este libro no es la excepción.

Cuenta la historia de Murdoch, el único de los hermanos Worth que aún no tenía pareja, aunque en los libros de sus hermanos podíamos vislumbrar que ocultaba algo, o que al menos tenía la cabeza puesta en otras cosas. Pues así era, la historia comienza al tiempo que la de Nikollai y termina después de la de Conrad, por lo que los hermanos vampiros salen a menudo en el relato y los personajes de los otros libros salen mencionados.

Murdoch se encuentra con Danii una noche que está rastreando mientras la persigue un ejército de duendes de hielo dispuestos a matarla, ella es mitad valquiria mitad duende de hielo, lo único que la mata es el calor, pero esa noche cuando está a punto de morir Murdoch siente el irrefrenable impulso de salvarla a toda costa. Luego se da cuenta de que Danii la reina de hielo es su "novia" la pareja de su vida, una pareja que no puede tocar porque sino la mataría con las quemaduras que le provocaría el contacto de su piel

Danii es una valquiria solitaria a la que nadie puede tocar , nunca ha sido besada ni acariciada, vive desterrada de su reino desde la muerte de su madre, y cuando encuentra a Murdoch, a pesar de ser un vampiro especie enemiga de toda la Tradición, no puede evitar sentirse terriblemente atraída por él.

Pero Murdoch que en su vida humana era un Casanova intenta resistirse ante lo que empieza a sentir por la valquiria cometiendo alguna estupidez en su cabezonería para negar lo inevitable.

Juntos tendrán que enfrentarse a enemigos y lo peor, en resolver como pueden llegar a estar juntos sino se pueden ni tocar.

Un libro estupendo, como todos los de la serie, que es ameno y divertido, se lee en seguida, engancha desde la primera página, te hace disfrutar de personajes estupendos como sus protagonistas, el tozudo Murdoch que es algo presumido en un principio y un enamorasdo desesperado al final y la solitaria y muy desesperada de caricias Danii, la siempre incomparable Nïx resolviendo a su manera los problemas, y personajes que ya han salido antes en otros libros, la pega es tener que esperar a por el resto de la serie.

Valoración. Muy buena