Kresley Cole - El Señor de la guerra

ARGUMENTO:

Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela,la única mujer que podrá devolverle a la vida.Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada,pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.
¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras?

OPINIÓN PERSONAL:

Por fin conocemos la historia de Myst la valquiria y Nikolai el vampiro, dos personajes que salen desde el primer libro de la serie, pero del que no sabíamos su historia hasta ahora.

No soy muy imparcial con la autora ni con la serie, porque hasta el momento no he leído ningún libro de ella que me decepcione, y este no es la excepción, la única gran pega es que es una historia corta, muy corta para unos personajes que se merecían una historia en condiciones.

Aquí conocemos como Myst la Codiciada termina siendo a novia del señor de la guerra de los Vampiros astemios, los que no muerden a la gente. Todos los que leyeron la serie, saben que todos los miembros de la tradición son enemigos de los vampiros y aunque han oído hablar de los astemios no confían en ellos. Uno de los enemigos más mortales de los vampiros son las Valquirias.

Cuando Nikolai y su ejercito llegan a una de las fortalezas de los vampiros de la Horda, se encuentra a una mujer prisionera que toma `por loca pero que resulta ser su novia, la que lo devuelve a la vida y de la que no se podrá separar. Pero Myst tiene otros planes distintos ya que no está dispuesta a que ningún hombre tenga el poder sobre ella y por eso huye en cuanto encuentra la oportunidad.

Durante años Nikolai se pasará las noches buscando a su novia desaparecida padeciendo una enorme frustración y dolor hasta que por fin la encuentra y la atrapa dispuesto a no dejarla nunca jamás.

Como he dicho es una historia demasiado corta, pero que disfrutas de principio a fin, con sus míticos toques de humor y mucha sexualidad, con personajes que ya conocemos y con el principio de la historia de Los Inmortales de la Oscuridad.

Mi valoración: Muy bueno

Página de la autora y bibliografía: Kresley Cole