Elizabeth Lowell - Prohibido

Crítica realizada por Selena

Fantástico, Intenso... una historia de amor sin igual sumergida en un mundo de magia y amor, ninfas y leyendas, maldiciones y honor , piedras con musgo y niebla... un torrente de sensaciones que te transporta a esos bosques de helechos de la Edad Media.
La novela te atrapa desde el primer párrafo y el amor entre los protagonistas surge de inmediato con una pasión que les quema por dentro. Los diálogos son geniales y sencillamente perfectos.
Disfruté enormemente con esta novela en la que salen personajes de la novela anterior Indómito ( tambien muy buena).

Amber es una belleza de mujer que es criada con respeto y devoción por Erik el hijo del Conde Robert, dueño y señor de las tierras del Castillo de Piedra . Se conocen desde niños y se quieren como si fueran hermanos, ya que son unos Iniciados a la magia por Cassandra una anciana llena de sabiduría druída. Erik le dá cobijo y protección en una cabaña del bosque donde no le falta de nada ,pero hay una maldición que recae sobre Amber de que no puede tocar a nadie ni la puede tocar nadie; si lo hace conocerá si esa persona está diciendo la verdad o no; si no sentirá todo el dolor por la maldad de esa persona. Muchos piensan que es una bruja por eso ni se acercan a ella. Ella crece rodeada de Erik, Cassandra y sus hierbas que recolecta en el bosque.

Duncan de Maxwell aparece un día desnudo y sin recordar quien es . Es encontrado por Erilk en el Castillo de piedra y decide llevarlo ante Amber para que averigue quien es. Ella nada más tocarlo le dá un inmenso placer que la lleva a desearlo con pasión. Ella lo cuida durante varios dias mientras el está sumido en un sueño que no puede despertar; cuando lo hace solamente tiene ojos para ella, respira para ella, vive para ella... se dá cuenta que es la parte de su vida que le faltaba... lo que no sabe es que ella no puede estar con el porque son enemigos y le traería la muerte a el según la profecia que cae sobre ella. Pasan por traiciones y el se enfada consigo mismo porque no puede recordar quien es, solamente tiene retazos de memoria de vez en cuando que no logra unir. Así y todo sigue seduciendo a Amber con toda la ternura del mundo. El se enfada cuando se entera de que ella sabía quien era el y pasan por traiciones y venganzas ya que lo suyo es un amor prohibido. Duncan tiene que debatirse entre la pasión de ella y el honor, ya que no sabe lo que dejó atrás.

El libro te lo lees de un tirón porque es intenso y rápido, todo se centra en el amor pasional que surge entre ellos, una pasión que traspasa las hojas del libro, algo que no tiene límite ni fin. LLoras de emoción, ries comentarios entre ellos, gestos, miradas....esa sensación de repetir en tu mente lo que has leido y te gustaría poseerlo para ti...

No voy a hacer más comentarios sobre el argumento porque quiero que lo leais y podais saborear un buen libro. Un libro que os dejará un buen recuerdo.