Victoria Vilchez - Antes de que digas te quiero

Crítica realizada por Patricia Bonet

Lucía ha vuelto a su tierra, a casa de sus padres, a Londres, durante un tiempo. En esa ciudad ha vivido de todo, buenos y malos momentos, pero unos que recuerda con especial cariño fueron los vividos con su vecino Asher. Ese joven tímido, reservado y callado que le robó su primer beso. Por circunstancias, Lucía se marcó de Londres, dejando atrás a ese joven sin darle un motivo o una despedida que mereciera la pena. Ya han pasado bastantes años, pero no puede evitar recordar todo eso cuando a través de la ventana de la que fue su habitación mira la casa abandonada de su vecino. Y como si lo hubiera invocado con la mente, Asher aparece bajo la lluvia.

De esta manera, Lucía y Asher se reencontrarán de nuevo. Él ya no es ese joven tímido y reservado. Es un hombre hecho y derecho, seguro de sí mismo, chulo, engreído y arrogante en ocasiones. Pero nunca ha podido resistirse a la mirada de su vecina. De esa joven que le robó más que el corazón hace tantos años. Ahora se les presenta la oportunidad de empezar de cero, de descubrir qué fue de ellos y valorar si hay cabida para el otro en sus vidas.

Como los libros de las sagas anteriores, es muy cortito, y se lee muy rápido. En muy poquitas hojas, Victoria intenta transmitir muchísimos sentimientos. Este libro me recordó mucho al anterior, pues ambos son dos personajes perdidos y llenos de cicatrices que necesitan ser rescatados.

Como os he dicho, es cortito, por lo que en alguna ocasión he echado en falta conocer un poco más, porque había algunas escenas que se contaban muy minuciosamente y otras que pasaban tan rápido que si no estabas atenta podías perderte.

Pero desde luego, es un libro que recomiendo. Hay varios personajes nuevos, compañeros que los guían y ayudan, que me han gustado mucho, y de los que espero continúen esta saga que a mí personalmente me han encantado.