Teresa Carpenter - Amar al jefe

Crítica realizada por Aysha

¡Un bebé en la bandeja de entrada! Savannah Jones no sólo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio. Pero Rick no quería dejarla marchar, por razones que ni él mismo comprendía muy bien, y Savannah no se casaría con él por obligación moral. Estaban en un punto muerto... a menos que el taciturno ejecutivo se dejara llevar y sacara al padre cariñoso que llevaba dentro.

5ª Serie Hermanos Sullivan

Rick Sullivan es adicto al trabajo. Su nueva ayudante se lo está poniendo difícil. Le está gustando demasiado y puede ser un peligro. Se sumerge en su trabajo, pero con Savannah a su lado le cuesta.

Savannah Jones tiene un trabajo que le gusta. Después de pasarse varios años cuidando de su madre enferma y haciendo todo tipo de profesiones, ahora ha encontrado algo que le emociona. Pero hay un problema: su jefe. La atracción entre los dos es palpable cada día, pero él está casado con su trabajo, y ella algún día formará una familia cuando llegue su hombre.

¿Será Rick ese hombre? ¿Habrá más que atracción entre los dos? ¿Surgirá el amor?

Puede contener Spoilers

Éste es el quinto libro perteneciente a una serie: Los Hermanos Sullivan. Es el primero que leo y la verdad no me ha disgustado.

Rick es un hombre adicto al trabajo y no quiere tener ningún compromiso. Está al mando de la empresa familiar junto con sus hermanos, a los que adora. Es trabajador, cariñoso, a veces duro y frío, pero esconde un hombre tierno. Aunque le gusta Savannah más de lo que dice, tiene miedo al amor. Me gusta mucho la relación entre los dos, hay química, pero es va muy acelerada. Claro está, es un harlequín y poco se puede pedir.

Por su parte, Savannah, es una mujer que sabe lo que quiere y hasta el último momento no cede en su objetivo. Y como ta véis en el resumen de la contraportada hay un hijo (odio que hagan eso, te cuentan casi todo el libro), y sí es típico, pero no lo que esperaba.. No cede en lo que yo pensé en su momento. Es un personaje cariñoso, se hace querer por todo el mundo, es directa y acepta lo que tiene.

Tanto uno como otro, tienen "problemas" en lo referente al amor, debido a lo sucedido con sus respectivos padres. Evidentemente, en este tipo de libros siempre hay un problema de este tipo.

Los personajes secundarios son varios, pero aparecen lo justo. Los hermanos de Rick, su abuela y la hermana de Savannah. Me intrigó el hermano gemelo de Rick, me gustaría leer su libro (si es que lo tiene).

En cuanto a la trama, no es nada de otro mundo. Es un libro para pasar un rato, divertido en ciertos momentos, los personajes tienen química y los diálogos son amenos. La historia es pasable. La ambientación, no es para echar cohetes.

Mi valoración: Buena. Para ser un Harlequín no está nada mal.