Sylvia Day - Atada a ti

Crítica realizada por Mencía

Libro 3 de la Serie: "Crossfire"
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Opinión:
Una intensa atracción sexual, las complejas personalidades de sus protagonistas, una red de secundarios interesantes y atractivos, y un buen número de secretos por desvelar, amen de los tórridos encuentros que se nos describían, habían conseguido que un buen número de lectoras esperara con auténtica avidez la tercera entrega de la serie Crossfire. Pero Atada a ti, lejos de ser el punto y final de la historia de amor de sus carismáticos protagonistas, como creíamos, se ha convertido en un punto y seguido.

Tras la oscura y sorprendente Reflejada en ti, la autora vuelve a tomar el pulso de la relación amorosa entre el atractivo, peligroso y excitante Gideon Cross, y Eva Tramell, la mujer que ha conseguido el milagro de que se rindiera al amor. Atada a ti es una novela mucho más pausada en la narración de los acontecimientos, aunque sigue manteniendo el alto voltaje sexual que caracteriza a esta serie. Pero, tras Reflejada a ti , ahora llegó el momento de reflexionar y tomar decisiones, de ahondar en las razones y sentimientos que han hecho de ellos las personas que son, de seguir luchando por mantenerse unidos frente al amenazador mundo que les rodea y de comprometerse más allá de la exuberante entrega de sus cuerpos.

Es tiempo para vivir su amor, aunque sea en secreto, y para conocer algo más de los personajes que conforman su día a día. Personajes, que sabrán captar el interés y alimentar la curiosidad de la lectora, más allá del papel de secundarios que les ha tocado interpretar en esta serie. Son ellos los que introducen un buen número de interrogantes a los que deberemos de buscar respuesta en la siguiente entrega, junto a todos los puntos que aún quedan sin resolver del pasado de sus protagonistas. Mientras que la relación de Gideon y Eva parece que se va asentando sobre una base más sólida, el futuro de Cary, los padres de Eva o Brett nos pueden deparar muchas sorpresas...

Cargada de escenas sexuales de infarto, donde el lenguaje de la piel toma el poder, Atada a ti vuelve a introducirnos en el complejo mundo de las relaciones personales y el poder del dinero. No sorprende como la segunda entrega, pero sigue ofreciendo unas escenas hot excitantes, nuevos personajes e introduce más interrogantes, con lo que el interés por la resolución de esta controvertida historia de amor se mantiene. Solo queda esperar que la autora no se demore en darnos la oportunidad de hincarle el diente.