Ruth Langan - Toda la verdad

Crítica realizada por dougless

2º de la serie Escándalo y Seducción.

¿Le contaría la verdad sobre su pasado para alcanzar un futuro juntos?

Tras la misteriosa muerte de su esposa, Ethan Harrison no había logrado recuperar la tranquilidad. Finalmente decidió mudarse a la pequeña ciudad de Devil's Cove para proteger a sus dos hijos de los cotilleos y las mentiras, ya que allí nadie conocía su pasado. Lo que no tenía previsto era darle otra oportunidad al amor... hasta que conoció a la indomable Hannah Brennan. Hannah debía transformar el terreno del nuevo hogar de Ethan en un magnífico jardín, pero lo que hizo fue enamorarse del guapo y misterioso viudo.

Hannah es paisajista y trabaja muy duro para sacar su negocio adelante, además tiene la suerte de que su trabajo la encanta. Asi conoce a Ethan que acaba de comprar una casa en la Ensenada del Diablo para poder disfrutar de algo de paz y de los diablillos de sus hijos. Hannah, es por supuesto, la encargada de acondicionara su jardín. Entre ellos surge enseguida la chispa del amor pero siempre hay algún inconveniente o pequeño obstáculo que superar.

Bueno, es dicho y hecho. Hannah conoce a Ethan , le gusta y después de un par de citas, decide que es el hombre de su vida, incluso confía plenamente en él a pesar de que hay cosas del pasado de él que no están todo claras. Todo transcurre muy rápido como en el anterior libro de la serie, es poco espacio de tiempo se conocen, enamoran y resuelven sus problemas.

El libro no está mal, ya he dicho que es corto y además sencillo de leer. La trama es muy simple y todo se resuelve enseguida. He leído que la autora ha escrito también algún guion de cine, espero que se haya explayado algo más en ellos porque aquí todo es light, la historia, la trama, la ambientación, vamos todo, no es que esté mal, es que es muy simple. A pesar de todo he pasado un rato agradable leyéndolo.

Un 5/10.