Robin L. Rotham - Irresistible tentación

Crítica realizada por Carmela

Cuando el director general de Tulsa, Mahoney Tower, desaparece, Jillian Fox recurre a la Oficina Central para pedir ayuda. Lo que obtiene es un investigador corporativo y una ansia inexplicable por algo que sería muy muy malo para ella. Algo bajo su monograma y enormes zapatos le dice que Barrett George podría convertirse en un problema de los GRANDES, pero resistirse a su implacable persecución acaba siendo más duro que mantener la mano fuera de un frasco de dulces.

Barrett sabe que la inquieta y pequeña contable es, probablemente, lo suficiente inteligente como para no confiar en él, especialmente si, después de todo, cree en la basura esa de "para siempre". Pero han pasado demasiados meses desde que tuvo relaciones sexuales y sus tácticas de evasión sólo hacen inflamar más al depredador que lleva dentro. La dominación sexual de Barrett provoca la sensual y absoluta rendición de Jillian y una atracción primaria que pone en peligro ambos corazones.

Pero incluso mientras pone a prueba los límites de la confianza que ella le tiene, la investigación se caldea aún más, exponiendo una conspiración que sitúa a Jillian en una posición peligrosa y obligando a Barrett a enfrentarse a su mayor temor.

No me llama nada la atención la novela erótica, por eso en este libro ni siquiera me había fijado. Sin embargo, vi por ahí varias críticas que lo recomendaban muchísimo y decidí arriesgarme y comprarlo.

Está claro que este tipo de novelas no están hechas para mí porque si bien es cierto que el libro me ha gustado mucho más de lo que esperaba y que incluso hasta puede que repita con la autora, tampoco me parece la octava maravilla del planeta.

Los dos protagonistas tienen problemas personales internos que tienen que resolver. Eso ya fue un punto a favor del libro, pues el hecho de que haya una trama de por medio, ya me predispone a que la novela me vaya a gustar.

En cuanto al protagonista masculino, decir que se trata de un tipo duro, pero duro duro. No son precisamente los protagonistas que más me gustan, pero, en este caso, cumple su papel a la perfección.

Tiene sexo para dar y regalar... y guardar para el día siguiente, pero claro, en este tipo de novelas no se puede esperar otra cosa.

Señalar que (aquí hago un spoiler, así que si no quieres saber de qué va, no sigas leyendo) en un momento que por "exigencias del guión" ellos no están juntos, el chico "se relaciona" con otras. Quizá haya quien piense que eso son unos cuernos como una catedral y, visto así, puede dar lugar a un soberano disgusto por parte de aquellas a las que las cornamentas no le agradan bajo ninguna justificación. En mi caso no me afectó, pero que conste en acta para las que huyen de estas cosas como de la peste.

No es una novela de sobresaliente, pero como yo esperaba mucho menos, pues en general me ha gustado.