Rhyannon Byrd - Prisioneros del deseo

Crítica realizada por Shani

Brody Carter se sintió atraído por Michaela desde el primer momento en que la vió. Y por ello intentó mantenerse alejado de ella. Pero no iba a ser tan fácil, no cuando la veía sufrir por el destino de su hermano. Por ello Brody iba a ofrecerse para hacerse cargo de una situación de la que no saldría como él esperaba.

Michaela Doucet conocía de la existencia de los licántropos ya que su mejor amiga Torrance se había casado con uno meses antes. Pero ver a su hermano Max convertido en uno de ellos no era lo que hubiera deseado. Y lo peor era verlo enfrentarse a la prueba que los Crestas Plateadas exigían que pasara. Prueba que decidiría tanto el destino de Max como el suyo propio. Como bruja cajun que éra tenía cierto don para sentir a las personas y sus sentimientos. Algo que le iba a salvar de situaciones difíciles.

Con ésta novela tenemos la tercera entrega de la serie de libros relacionados "Mensajeros de Sangre" de Rhyannon Byrd. Como en las dos historias anteriores la acción se desarrolla entre Shadow Peak y el callejón de los Cazadores. A los protagonistas los hemos visto en los dos libros anteriores. Quizás a Michaela tuvimos ocasión de conocerla más al ser la mejor amiga de Torrance.

En esta ocasión también vemos la relación de familia que existe entre los licántropos que pertenecen a los Cazadores. Así como la animadversión entre el clan de los Crestas plateadas y los Cazadores. Por fin podemos ver el desenlace de la investigación que comienza en el primer libro. El por qué de las muertes de las mujeres. Y sobretodo el causante de éstas. Con nuevos ataques por parte de los licántropos descontrolados, la decisión de tomar parte por uno u otro grupo, por algunos de los miembros de los Crestas Plateadas, será crucial para que los Cazadores no sean asesinados y Stefan Drake gane en sus propósitos.

Brody es un licántropo duro, orgulloso, serio. Y sobretodo con un complejo, las cicatrices que arrastraba desde su infancia y que lo habían condicionado en sus relaciones con las mujeres y el resto de sus compañeros. Apartarse del resto, es su muro para no sufrir. Ya que las cicatrices que lleva por dentro son más profundas que las que están visibles al resto.

Michaela es una mujer independiente. Segura de sí misma y de sus sentimientos, no se deja arrastrar por lo que los demás opinen de situaciones o personas. A través de su don es capaz de sentir a quién debe acercarse y de quién se tiene que mantener alejada. Los temas paranormales no le asustan ya que los ha aceptado en su vida como tales gracias a la historia de su familia.

Este como los anteriores libros me ha gustado mucho. Tanto los personajes protagonistas como los secundarios. Ver de nuevo a Torrance, Mason, Jeremy, Jillian ; como sus relaciones siguen siendo intensas y de absoluta confianza el uno en el otro. A eso es a lo que llegan con esta historia Brody y Michaela.

También es cierto que me he quedado con las ganas de que las historias sigan y así poder conocer a los demás cazadores, así como a los licántropos de los Crestas Plateadas que son afines a ellos. Pero sí debo decir que sigue gustándome el diseño que se ha hecho de las portadas de estos libros y que es un acierto la publicación de estas tres historias que me han encantado y me han tenido enganchada desde la primera pagina. Para aquellos que les gusten los libros de temática paranormal, les recomiendo esta historia que bien podría ser una serie de tv.

..............................................................................

Last Wolf Watching, Silhouette Books 2008

Harlequin Dark Moon , 2010