Pecadores - Olivia Cunning

Crítica realizada por Merche

La profesora de Educación Sexual Myrna Evans desea pasar un fin de semana salvaje y sin compromisos junto al guitarrista de los "Sinners" Brian Sinclair, pero Brian quiere algo más que una relación de una noche. Desde hace meses es incapaz de componer música, pero hacer el amor con la inhibida Myrna, le hace escuchar exquisitos riffs de guitarra y solos frenéticos. Brian ha encontrado en Myrma a su musa.

Pecadores es un historia actual y erótica, aunque tampoco se queda sólo en erótica totalmente.

En este libro podemos meternos de llenos en el mundo de la música, en el del rock concretamente, donde van de la mano el triunfo y el olvido, la gloria y la decadencia, las escenas de sexo porque sí y el amor.

Myrna es profesora de educación sexual, lo que ya nos da pie para imaginar más o menos que las escenas de cama vana ser lo suficientemente calientes, así que si a alguna lectora no le agradan demasiado las escenas explícitas de sexo, mejor que no la lea.

Myrna no es una jovencita, sino una mujer que ha pasado la treintena, con ideas muy claras, de carácter decidido, que se arriesga a pasar unos días de solaz y esparcimiento junto a un grupo de rock que da nombre a la novela. Ella ha tenido un pasado duro y complicado, con un marido alcoholizado y un divorcio que le ha dejado huella. Pero ahora lo que más le importa es su trabajo y ese se basa en analizar con frialdad, el comportamiento de la gente que está inmersa en un grupo de rock, ver cómo reaccionar en las cansadas giras, estudiar cómo se manejan en el sexo, cómo superan las dificultades.

El grupo consta de cinco miembros y en esta novela nos cuentan la historia de Brian, uno de ellos. Brian es más joven que la protagonista y aunque esto en principio no me ha atraído, la verdad es que se te olvida la edad de Brian al conocerlo. Es un romántico empedernido, un hombre que ama la música y que encuentra en Myrna la fuente de la inspiración que estaba buscando.

La narrativa es buena y consigue meterte dentro de la historia de una forma fácil, sin que te des cuenta, viviendo las escenas de música, sintiendo las dudas de los protagonistas, conociendo a cada miembro del grupo y riéndote con muchas de las escenas, magníficamente detalladas y repletas de cordialidad.

Sexy, muy sexy. Sensual, muy sensual. Caliente, muy caliente. Erotismo en estado puro. Pero bien descrito, con buen estilo, contándolo de un modo que no debería asustar a nadie de cierta edad y con un ritmo ágil que hace que no te salgas de la historia.

Resumiendo, una novela erótica bien escrita, con escenas hilarantes, llena de astucia, donde el sexo tiene relevancia (mucha). Te sientes como si tú estuvieras de gira con ese grupo ruidoso, gracioso y encantador de rock y vas a poder conocer lo vulnerables que pueden ser unos hombres de apariencia dura, pero que tienen un corazón lleno de ternura.

Muy recomendable, salvo para las que busquen una lectura más "descafeinada" y sin tanto ardor.