P.C. Cast y Kristin Cast - Indómita

Crítica realizada por Savannah990

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal.

Zoey se ha quedado sola, ha pasado de tener un novio estable, un humano adicto a ella y un profesor super sexy comiéndole de la mano a no tener a ninguno de los tres. Sus amigos pasan de ella por ocultarles cosas, y ahora se hace muy difícil confiar en ella de nuevo. Lo único bueno que le ha pasado es que Steve Ray vuelve a ser ella misma, una iniciada. Nada es fácil para ella ni para Aphrodite, la mayor perra de la escuela que ha vuelto a tener poderes y a ser una iniciada, de nuevo.

Una entrega más de las aventuras y peligro de Zoey, la elegida por la gran diosa Nyx, con todos los poderes que un vampiro pueda llegar a tener y que, a pesar de ser una iniciada a vampiresa, de tener un montón de poderes y de esperar grandes cosas de ella, sigue siendo una adolescente, con todos sus pros y contras. Y una vez más tendrá que enfrentarse a peligros tanto humanos como sobrenaturales que ella no ha buscado pero aun así, sin quererlo, se cruzan en su vida.

Esta entrega es la que menos me ha gustado de las que he leído hasta ahora. Y no es porque no sea entretenida, porque lo es, pero en comparación con las anteriores novelas, esta novela parece que está forzada, o esa sensación me han dado en muchas escenas. Enredan un poco la historia y a veces rizan demasiado el rizo….

A pesar de todo lo negativo de esta novela, sí es entretenida, y te engancha, pero no es como las anteriores novelas, mientras que las otras novelas te daban la sensación de ser real la historia, en esta ves atisbos de ciencia ficción, cosa que es, pero personalmente cuando leo una novela me gusta que me hagan creer que la historia es real, y esta no lo acaba de hacer del todo.

En resumen: Una novela entretenía. Me esperaba más, que al menos estuviera a la altura de sus predecesoras. Simplemente entretenida.

Mi valoración: 6 sobre 10