Natalia Román - Te necesito, nena, perdóname

Crítica realizada por ELSA

Han pasado seis años desde que Natalia y Jaime, por circunstancias de la vida y una serie de factores que no voy a desvelar se separaron. Natalia huyó del pueblo y nadie sabe dónde está, trabaja en una ciudad como camarera y mantiene a su hija, no ha vuelto a tener relación con ningún hombre vive entregada a su hija, hasta que un día la niña cae enferma y el pediatra que la atiende cae bajo el embrujo del atractivo de Natalia. Carlos es encantador, quiere a la niña se preocupa por ellas y después de mucho insistir Natalia acepta casarse con él.

Con el fin de que pueda conocer a sus padres la lleva a su pueblo para la fiesta de cumpleaños de su madre y ya una vez que estén allí tienen planeada una boda. Natalia queda boquiabierta ante el lujo de la casa, no sabe que Carlos es de familia adinerada, pues es un hombre sencillo y dedicado a su profesión de médico. El recibimiento por parte de la familia es cariñoso y muy acogedor todos se vuelcan, tanto con su hija como con ella, hasta que llega el día del cumpleaños y aparece el hermano de Carlos, que no es otro que Jaime.

Como podéis deducir la situación es al más puro estilo novelón, una vez que se ven esas chispas que parecían apagadas vuelven a saltar, pero ninguno quiere hacer daño a Carlos, y la situación se vuelve de lo más tensa.

Aquí la autora atrapa al lector con todos esos tiras y aflojas, en los que intervienen también los secundarios que ya conocíamos del libro anterior, como Josemi que está felizmente casado con Lola, Kiko el amigo y compinche de Jaime que está casado con la hermana de éste y tienen más intervención los padres de Jaime.

Jaime me ha parecido el mismo del libro anterior, ha evolucionado a peor desde la desaparición de Natalia, vive amargado pero me sigue gustando, tiene ese aire a lo James Malory que me encanta.

Natalia ha evolucionado más es una mujer, atrás queda la chida de dieciocho años que se enamoró locamente, aunque sigue conservando su inocencia. Creo que me hubiera gustado que fuera más resolutiva, ese ten con ten que mantiene ante esa situación con su prometido Carlos, me ha parecido que a la larga puede hacer más daño que coger directamente al toro por los cuernos. Pero aun así he disfrutado mucho con los encuentros entre Natalia y Jaime, sus discusiones, sus cortes y por encima de todo el profundo enamoramiento que continúa como el primer día.
Josemi también continúa poniendo paz entre los dos, pero ya con menos intervención, no en vano se ha convertido en un padre de familia.

Me ha gustado también esta segunda parte que más bien es la continuación del libro primero, pienso que podría haber ido todo en un libro aunque esos sí bastante grueso. Creo que ambos son muy recomendables para las seguidoras de romántica de siempre.