Michelle Celmer - Aventura clandestina

Una familia inesperada.

Nada podía impedir que Nathan Everett se convirtiera en magnate de una compañía petrolífera... excepto tener una cita con la hija de su enemigo empresarial. Sin embargo, cuando pensó que ya había dejado atrás la aventura con Ana Birch, apareció ella, magnífica como siempre... y con un bebé que lucía la reveladora marca de nacimiento de los Everett. Con todo su futuro en juego, Nathan tenía que tomar una importante decisión. ¿Se atrevería a hacer pública su relación con Ana, arriesgándose a perder todo por lo que tanto había trabajado? ¿O le daría la espalda a la familia que siempre había temido tener?

Pues me ha desilusionado este harlequín y mucho. Al principio me gustaba, pues trata el tema de las segundas oportunidades, pero según he ido pasando las páginas me he ido desencantando más y más. Esperaba más trabas por parte de Ana, y me he encontrado con una mujer que le perdona a la primera de cambio, y que cuando Nathan la vuelve a hacer daño, lo mismo.

Y a Nathan le he visto simplón a más no poder. Pensaba que iba a dar más juego el que se enterara de que tiene un hijo del que no sabía nada, pero no, lo asume a la primera y no pasa nada. Poco después le parte el corazón a Ana otra vez, le echa las culpas a su padre por la infancia que ha tenido, y santas pascuas.

El único que se salva en esta historia es Max, el hijo de ambos. Menos mal que es un harlequín muy corto, porque sino habría desistido de leerlo. Incluso los secundarios no me han gustado, creo que no dejan de ser superficiales. Todo el asunto con Jordan, el hermano de Nathan queda en el aire, por lo que el libro termina sin que sepamos quién fue el reponsable de la explosión.

Para mi entender una pérdida de tiempo y dinero. Y no se si le volveré a dar otra oportunidad a la autora.

Mi puntuación es de 2/5...