Marina Adair - A Roma sin amor

Redactoras: Críticas de Carmen

Crítica realizada por Carmen Abookinmybag

Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.

Hoy traigo reseña de “A Roma sin Amor” de Marina Adair, y publicado por @versatil_ediciones

🍕Me ha encantado este libro. Ha sido simplemente genial. Creedme que no me reía tanto con un libro desde hacía tiempo (cuando digo que ha sido a carcajadas, es real 🤣). Nos hemos encontrado desde a una adolescente insufrible e incomprendida que me ha hecho replantearme si yo fui así (cuya respuesta de mi madre fue un SÍ rotundo 🤣), a salir por ventanas o que un tío grande casi se caiga encima de nuestra prota.

🍕Está redactado de una manera sencilla, cómica donde el sarcasmo predomina en los diálogos haciendo que sea hilarante cuando debe serlo y que lo leas con una sonrisa en la cara porque estás disfrutando de la historia 😊🥰.

🍕Está escrito a dos voces desde el punto de vista de nuestros protagonistas, Annie y Emmitt, cuya tensión sexual predomina en el ambiente😏🔥.

🍕 Los personajes están muy bien construidos y definidos con una personalidad muy característica en cada uno. Me he divertido mucho con todos. Me ha encantado la personalidad dulce y empática de Annie, y el carácter protector y divertido de Emmitt.
En cuanto a los secundarios, me han encantado los lazos de amistad con sus amigos: con Lynn y Beckett (¡cuánto me he reído con ella 🤣) y Gray y Levi.

🍕 No es un libro cuyo tema central sea el amor, desde mi punto de vista. El amor es uno de los temas principales, tanto el romántico, como el familiar. Pero otros de los puntos fundamentales de la trama son la amistad y la familia. Y ¡qué familia! Ha sido divertidísima esta parte de la trama a lo “tres solteros y un biberón” de Levi, Gray y Emmitt cuidando de nuestra adolescente favorita, Paisley, la cual está en una edad muy difícil y piensa que es una incomprendida.

🍕Me ha gustado que se centre en temas como la necesidad de ser uno mismo siempre, sin importarnos el qué dirán. Y me ha encantado como Emmit le hace ver a Annie lo valiente que es y le anime a hacer todo lo que se proponga y a luchar por sus sueños.

🍕 Si buscas reírte, soñar y viajar hasta Roma (la de EEUU) este es vuestro libro.

Os lo recomiendo muchísimo 🥰❤️.