Mar Cantero - El kamasutra de Pídeme lo que quieras

Crítica realizada por Rosamoni

Pues la verdad es que cuando abrí el libro no sabia qué es lo que me iba a encontrar, o quizás es que no me imaginaba que ésto se hiciera, pero bueno el caso es que lo que me he encontrado son trozos sueltos de escenas sexuales de la primera novela de la trilogía Pídeme lo que quieras.

Yo he leido la trilogía e incluso he leido el nuevo libro de Bjorn y todos me han gustado pero ésto ya es rizar el rizo, es comercializar elevándose al infinito, no le he encontrado sentido ninguno.

Aprovechando el tirón de la trilogía y la salida del nuevo tenemos el kamasutra que en resumen es trozos de escenas subidas de tono, ¿quien dice que expresa los sentimientos de la protagonista? Pues a mi que me lo explique porque los sentimientos se entienden si conoces la historia de amor, pero asi a palo seco pues como que sentimiento no le encuentro yo ninguno.

Por otro lado tenemos dibujos de posturas sexuales y amables consejos para disfrutar de la sexualidad a tope guay que mola mogollón, y digo yo ¿habrá sido abducida por la Doctora Ochoa?, consejos tipo si te gusta practicar sexo a mogollón pues hazlo que no pasa nada, vamos que para eso no hay que ser una lumbrera ni tampoco hacer un kamasutra.

No sé quizás es que me esperaba otra cosa completamente diferente, que no había entendido el concepto de lo que me iba a encontrar o que me parece una tomadura de pelo, el caso es que desde luego una novela no es, un manual de buen sexo tampoco, lo que se va a encontrar la lectora son dibujos eróticos, cuatro trozos del primer libro de tono caliente y cuatro consejos bien intencionados pero vamos que sentimientos y algo que rascar na de na.

Para gastar el dinero en eso cojo el libro Pídeme me vuelvo a releer los trozos calientes y me ahorro dinero, para mi es una forma de estirar el tirón de esos libros y seguir ordeñando la teta de la vaca y de que siempre habrá alguien que picará pensando que tiene algo de interés pero yo desde luego no lo recomiendo, aunque claro ya sabemos que para gustos colores.

Valoracion: Menos mal que no es muy caro si no me corto las venas con la cucharilla del café.