Maggie Shayne - Otro corazón roto

Crítica realizada por Shani

Wade Armstrong se habia pasado toda la vida obsesionado por  Edien Brand. Se enamoró de ella en el colegio y desde entonces había seguido su carrera como modelo de lenceria, sin admitir, ni siquiera a si mismo que haría cualquier cosa porque ella le prestara atencion. Y no solo tendría oportunidad de que ocurriera, sino que debería protegerla desde el momento en que se cruzaran sus caminos.

Edie Brand habia vuelto a Big Falls por una razon que debía ocultar a todo el mundo. Incluida a su familia. Pero encontrarse con Wade Armstrong al cual admiraba y temia cuando iban al colegio, cambio tanto sus perspectivas de pasar desapercibida como el hecho de mantener el secreto de su huida de Los Angeles. Además Wade le haría demostrar lo peor de su genio.

Esta es la segunda entrega de la saga familiar  de las Brand. En el primer libro Maggie Shayne nos contó la historia de  Maya y Caleb. En esta ocasión conocemos a la hermana mas famosa, Edie, modelo de ropa interior que se fue del pequeño pueblo de Big Falls para ser una modelo de fama.

Wade es un protagonista fuerte, decidido, orgulloso pero que vive con los miedos del pasado. Esta convencido de que en el pueblo lo desprecian por haber tenido un padre borracho y ser un chico problematico. Siempre ha vivido con el deseo de demostrar a todo el mundo que podía llegar a donde quisiera y superar incluso a aquellos que tenian mas posibilidades economicas. Pero este sentimiento de inferioridad no le deja ver lo que en realidad piensan los demás de él y la imagen que les ha dado durante toda su vida.

Edie es y ha sido siempre la chica guapa del pueblo, popular, simpatica, inteligente... lo tenia todo para ser deseada por todos. Su belleza le lleva a Los Angeles y a trabajar como modelo de lenceria. Ha tenido una familia que la ha protegido y que siempre estan cuando los necesita. No tiene nada que demostrar, pero se plantea si hay algo mas en ella que belleza.

En este relato encontramos a una pareja que se complementa por completo. Un protagonista tierno y enamorado que a vista de los demas es un tipo duro que se burla de todo. Los protagonistas deben esconder el secreto que ha llevado a Edie a vivir de nuevo en Big Falls, y esto conllevara que se produzcan situaciones divertidas y comprometidas.

En esta novela vemos de nuevo a todas las hermanas Brand. Maya ya casada con Caleb, con sus dos gemelos. Mel , protagonista del siguiente libro, tan directa y decidida. Kara, tierna y dulce, la mas debil de las hermanas. Selena, la pequeña, que posee un don especial, que ayudara mucho a la familia. De estas dos hermanas son los dos ultimos libros de la saga familiar, todavia no publicados en español. Por supuesto no hay que olvidarse de la matriarca Vidalia, que con su autoridad y su amor por sus hijas las mantiene unidas.

Además en este libro nos presentan tambien al protagonista del que sera la siguiente historia, un ex agente secreto retirado que ayuda en la situacion de peligro que se encuentran los protagonistas al final de la novela.

Personalmente me encanta la forma de escribir de esta autora, ya sea en novela paranormal o en actual. Desde la primera pagina engancha a la historia y hace que el lector se sienta intrigado por los siguientes pasos que daran los protagonistas. El sentido del humor tiene mucho peso en sus relatos y sus personajes enganchan desde el principio haciendo que se les coja un cariño especial.

Una historia muy bonita y un libro en mi opinion muy recomendado para leer. Como el resto que componen esta saga familiar.

..............................................................................

Brand - New Heartache, Silhouette Books 2001