Maggie Shayne - El beso de la noche

Decimocuarta entrega de la serie Alas de La Noche.

La inmortalidad es algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar.

Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba que el brutal Gregor y sus renegados chupasangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones.

La verdad es que esta entrega de la serie me ha sorprendido muy gratamente, pues aparte de la historia principal, nos encontramos otras dos, por lo que se podría decir que tenemos un tres por uno es historias románticas. Es verdad que las otras dos no son igual de profundas que la historia principal, pero he de decir que me han gustado incluso más que esta.

Seth es uno de Los Elegidos, el cuál ya había salido en alguna entrega anterior, pero es en esta en la que le conocemos mucho mejor, al igual que su mentor, Reaper, o como es más conocido Raphael, un amigo de la vampira Rhiannon, a la cual ya conocíamos de entregas anteriores. Seth es transformado antes de tiempo por Reaper, pues Seth se ha metido en un problema y está a punto de morir. Es ahí cuando entre ellos se forja una amistad y deciden ir juntos a por Gregor, la persona que Rhiannon ha encargado a Reaper que mate.

Por el camino se encuentran con Roxy, una de las Elegidas, pero completamente diferente a lo que habíamos conocido hasta ahora de ellos. Los Elegidos suelen ser personas jóvenes, con el antígeno Belladona, y normalmente suelen morir jóvenes, pero hasta ahora Roxy es La Elegida conocida más mayor, y además contiene varios poderes que no se terminan de explicar en el libro, por lo que te entran muchas más ganas de saber su propia historia.

También se encuentran con Topaz, una vampiresa de lo más variopinta, la verdad es que me ha gustado mucho. Incluso la pequeña historia que deja entrever la autora me ha enganchado. Topaz, es una vampiresa con el corazón roto y los bolsillos medio vacíos. Jack Heart, o más conocido como Jack de Corazones, es un vampiro rompecorazones que ha dejado destrozada a Topaz, y por eso ella decide unirse al grupo de Reaper, para acabar de una vez con lo que siente por él, aunque siga enamorada de Jack y no lo quiera reconocer.

La verdad es que no sólo hay una historia en el libro, pues a cada avance vamos viendo los sentimientos de cada uno, y como ya he dicho es algo que me ha gustado mucho. La única pega que le pongo es referente a Vixen, la protagonista, pues aunque entiendo que tiene que ser un personaje inocente y sencillo, creo que a veces se pasaba de ingenua con algunas cosas básicas.

Por lo demás me ha gustado mucho, pues la autora te adentra más en el mundo de los vampiros, con pequeñas reseñas a personajes ya conocidos, como es el caso de Rhiannon. Me ha gustado como está desarrollada la trama, y además contiene unos diálogos rápidos y fáciles de leer y de seguir la historia. La ambientación está bien descrita, pero sin descripciones aburridas, solamente las justas para que nos imaginemos los escenarios y demás paisajes. Como siempre, deseando leerme la próxima entrega.

Mi puntuación es de 4/5...