M.S. Force - Escándalo

Crítica realizada por MissCherry

Amor y erotismo en un cóctel efervescente.

Este es el primer libro de la trilogía Celebrity (Quantum en inglés) por M.S. Force, el nuevo seudónimo de Marie Force que con esta novela se estrena en la novela romántica erótica.

El libro cuenta la historia de amor entre Natalie, una profesora de primaria, y Flynn, un actor de cine encumbrado hijo a su vez de dos grandes estrellas de Hollywood. El destino quiere que por medio de la perrita de Natalie, Fluff, sus vidas "colisionen", literalmente. Natalie se da de bruces con Flynn que está en pleno rodaje en un parque cuando persigue a su perra fugada por Nueva York.

Natalie tiene una norma que lleva marcando su vida desde hace ocho años "no confiar nunca más en un hombre y no tener sexo con ninguno hasta el matrimonio".

Natalie es una mujer que huye de su pasado, el cual le ha hecho cambiar de identidad y abandonar tanto a su familia como todo lo demás que tenía en su ciudad natal y actualmente ejerce como profesora en una escuela de primaria en Nueva York, luchando cada día para dejar más atrás su terrible pasado. Comparte piso con Leah, una compañera de trabajo, que aporta buenos golpes de humor a la novela y que en un principio ayudará a que las cosas entre la pareja progresen más rápido.

Flynn declaró rotundamente tras su duro divorcio que "nunca volvería a casarse".

Flynn ha resultado ser una muy grata sorpresa como protagonista, es dulce, familiar, cariñoso, comprensivo,... Vaya, un dechado de virtudes, algo a lo que, en mi propia experiencia con este subgénero, estoy muy desacostumbrada y que me ha agradado. Force nos lo presenta como un hombre humilde y que aun estando envuelto en todo ese torbellino que es la fama intenta llevar una vida lo más normal posible.

La química entre ambos es buena, son dos personajes que se complementan muy bien desde su primer encuentro. Las escenas de sexo son contadas y todas están entrelazadas con la trama de una forma que podría llamar "elegante". Son excitantes y sugerentes, no hay sexo injustificado y gratuito como puedes encontrar en otras novelas eróticas que acaban haciéndose tremendamente surrealistas y en ocasiones hasta absurdas e inverosímiles. Por ejemplo me ha gustado el recurso que usa en varias ocasiones Force de introducir estas escenas en la novela por medio de los sueños, literalmente mientras duerme, de Flynn, con los que nos enseña "lo que podremos ver" en las próximas entregas de esta trilogía.

Esta es una novela con miga, que va más allá de la típica novela erótica, puede deberse quizás a que esta es la primera novela de este género de la autora y que hasta ahora haya escrito novela romántica, porque la historia de amor tiene un peso muy grande durante todo el libro. También tengo que destacar los golpes de humor, los diálogos chispeantes entre Natalie y Flynn hacen muy entretenida la lectura y pasas los capítulos sin darte cuenta siquiera.

El BDSM, es el gran secreto de Flynn. Junto con su grupo de amigos pertenece al club Quantum, un club exclusivo donde pueden dar "rienda suelta" a sus gustos. Este, junto con el pasado de Natalie son los primeros muros que se alzan entre los dos protagonistas, y durante la novela ambos tendrán que tomar sus propias decisiones para poder superarlos y conseguir estar juntos. Por un lado Natalie debe tomar la decisión de abrirse al fin a alguien y confiar en Flynn para poder superar aquel pasado. Por otro Flynn debe plantearse que puede ser más importante en su futuro, el amor de Natalie y mantenerla a su lado o sus preferencias sexuales que resultan totalmente incompatibles con su nueva relación.

A estos dilemas hay que agregar las dificultades derivadas de la fama de Flynn, osea la prensa y su insaciable sed de noticias ¿Qué pasará cuando la relación de ambos salga a la luz? ¿Cuando Flynn se presente en los Globos de Oro del brazo de Natalie? ¿Y si se descubre el gran secreto de Natalie?

La novela tiene un final que te hace decir ¿¡Ya está!? ¿¡Y mi capítulo 24!? Este libro es una introducción a la saga, una manera de ponerte la miel en los labios para que vayas tras el segundo buscando más. Así que, sí, pienso seguir esta trilogía y en cuanto salga el segundo este mes me pondré con él ¡Qué ganas de saber qué pasa con Natalie y Flynn!

Crítica realizada por Maribel Moreno

Escándalo es el primer libro de Celebrity, una trilogía de la autora Marie Force bajo el pseudónimo de M.S. Force, y cuenta la historia de Natalie y Flynn.

Natalie es una profesora de primaria que desde hace ocho años vive en Nueva York, cada día saca a pasear a su perrita Fluff, normalmente sin contratiempos, pero esa tarde Natalie resbala y su mascota decide salir corriendo y atacar a un hombre con el que Natalie se da de bruces, cuando la joven se recupera del golpe no se puede creer a quien tiene delante, es Flynn Godfrey, el actor del momento.

Flynn está en un parque rodando unas escenas para su última película, cuando es atacado por una perrita con muy malas pulgas, sin embargo, la dueña es un encanto que le atrae poderosamente. Flynn no quiere perderla de vista y la invita a un café y a partir de ahí se siguen viendo, pero ¿qué pasará con ellos? si Natalie no piensa acostarse con ningún hombre hasta que se case, y Flynn después de una mala experiencia, ha decidido no volver a casarse nunca.

Natalie nació y vivió en Nebraska hasta los quince años, cuando se mudó a Nueva York, huyendo del pasado tuvo que cambiar de identidad y dejar atrás a su familia, ahora ha construido su nueva vida como profesora, tiene por compañera de piso a Leah, que trabaja con ella también y está intentando que el pasado quede enterrado para siempre, por que prometió no confiar en ningún hombre y no tener relaciones hasta no llegar al matrimonio, pero la verdad es que de momento no tiene intención de enredarse con nadie, hasta que conoce a Flynn y pone su vida patas arriba.

Flynn es uno de los actores de moda, un sex symbol, estuvo casado durante dos años y acabó lo bastante escarmentado como para no querer repetir, pero al conocer a Natalie todas sus convicciones se vienen abajo, ya que lo suyo es un amor a primera vista, cuando la ve, sabe que es la mujer de su vida y no quiere perderla, aunque cuando se entere de su secreto quizás se le escape de las manos.

Me han gustado mucho los dos protagonistas, hay una buena química entre ellos y son perfectos el uno para el otro, Natalie es una joven tímida, rota por dentro, que oculta su pasado por que lo quiere enterrar para siempre, pero eso le condiciona para su relación, aunque ahí está Flynn para ayudarla. Flynn es un personaje que se hace querer mucho, es dulce, paciente, cariñoso, y a pesar de que su mundo es una auténtica locura, lo lleva bien, siempre que pueda tener tiempo para las personas a las que quiere.

La relación entre ellos es muy bonita, si que es verdad que ocurre todo muy rápido, ya que en seis días se dan cuenta de que están enamorados, pero estamos ante una novela romántica donde todo es posible.

En esta primera entrega la autora nos presenta a los protagonistas, se conocen, se enamoran pero no llegan a abrirse el uno con el otro y tarde o temprano los secretos saldrán a la luz, el pasado de Natalie se hará presente y Flynn le tendrá que explicar que una parte muy importante de él, es el BDSM, tendremos que ver como lo afrontan.

Me ha gustado la forma de escribir de la autora, es fresca, dinámica y adictiva, además, está escrita en primera persona pero desde el punto de vista de los dos protagonistas, y aunque estamos ante una novela erótica las escenas son pocas y tratadas con mucha elegancia

He visto que la serie consta de tres libros de los mismos protagonistas y de momento tres más que tienen como protagonistas a los socios de Flynn en el club Quantum, y espero que la editorial siga publicándolos, porque hemos conocido algunos de ellos y prometen.

En definitiva, Escándalo es una buena introducción a la serie Celebrity, un historia bonita y romántica que resulta del todo adictiva, con unos personajes que convencen y que tienen mucho que contar, además quedan varios frentes abiertos para las próximas entregas y un final de infarto que te deja la miel en los labios y deseando continuar con esta pareja.