Lynda Sandoval - La ley del destino

Colleen Delaney tenia un objetivo, conseguir lo que ninguna mujer en el bufete donde trabajaba había logrado, ser socia. Pero las cosas no se le iban a poner en bandeja de plata. Tras lograr que le dieran el caso de Ned Jones, todo se torció. Su cliente no era lo que decia ser, y para colmo el abogado contrario era un antiguo amigo de la universidad con quién tuvo la mejor noche de su vida....

Eric Nelson había aceptado hacerle un favor a su amigo Jack Hanson al representarle tras las acusaciones de Ned Jones. Encontrarse como abogada contraria a Colleen era lo último que esperaba. Desde que pasaron una noche juntos en la universidad no había logrado olvidarla. Y ahora todo cambiaría tras su reencuentro.

Esta es la quinta novela de la serie multiautor Licencia para amar y en esta ocasión es Lynda Sandoval quién nos cuenta la historia. Es el primer libro que leo de esta serie pero si todas las autoras han escrito historias parecidas, estoy deseando hacerme con el resto de la serie.

Ambientada en el mundo de los abogados, cuenta tanto las artimañas que pueden llegar en un bufete para ganar un caso y asi ganar dinero y prestigio; como las que una empresa llega a hacer para hundir a otra. Pero también encontramos cosas buenas, abogados que ven algo injusto y se ofrecen para poner las cosas en su sitio aunque ello no les reporte ningún beneficio económico.

Los dos protagonistas son abogados, antiguos compañeros de universidad, y aunque solo fue una noche, amantes. Ninguno ha podido olvidar al otro ni la noche que pasaron juntos. Colleen vive empeñada en no parecerse a su madre, y en su intento ha llegado al otro extremo, llegando a rechazar el amor. Eric por su parte vive su vida escuchando a su corazón y sobretodo a su conciencia.

Ambos aprenden que no se puede dar la espalda a los sentimientos y mucho menos guardarse dentro lo que uno siente y no hablar, sobretodo cuando se trata de la familia.

A mi personalmente me ha gustado mucho esta historia. Al principio quizas me ponía de los nervios la protagonista, pero poco a poco va cambiando y con ello mi opinión sobre ella. Él por su parte es encantador. Un libro que recomiendo. Una portada también muy buena para mi gusto.

..............................................................................

Her Favorite Holiday Gift, Silhouette Books 2008
Harlequin Julia, 2009