Lucy Monroe - La esposa del griego

Crítica realizada por sandrayruth

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse… Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama… y tuviese un hijo con él.

¡¡¡Vaya tontería de libro!!! Tal cual lo dice la sinopsis es lo que pasa en el libro. Chloe es una mujer que después de dos años, decide pedirle ayuda a Ariston para que salve la empresa de su padre, aunque en realidad no lo hace por su padre, si no por su hermana que es la que está al frente de ella, y la que está sufriendo por lo mal que va la empresa y porque su matrimonio se está rompiendo.

Cuando Ariston le dice que salvará la empresa y a su hermana, pero que a cambio quiere alguna condición, Chloe decide aceptarlas, pues no cree que las condiciones sean malas. Simplemente es aceptar estar con él en calidad de amante hasta que tengan un hijo al que legarle toda la fortuna que tiene él, y si lo tienen se casarán.

Increíble todo, la verdad. Están prácticamente todo el tiempo echándose en cara, que si tú me dejaste, que si tomabas la píldora para no quedarte embarazada, y ella que si tú no me querías, que si ya habías firmado los papeles del divorcio.

Vamos todo el santo libro igual. Y después cuando deciden cambiar las normas, más de lo mismo. Que si sí, que si no, que si otra vez sí, y todo el libro peleándose por lo mismo. Insufrible, vamos. Si por lo menos me hubieran gustado los protagonistas, pues me hubiera conformado, pero es que además los dos son igual de insufribles.

El único que se salva en toda la historia, y sale muy poco además, es el abuelo de Ariston, un señor mayor entrañable y cariñoso que le abre los brazos a Chloe por tenerla otra vez en la familia. Los demás secundarios son inexistentes exceptuando un par de escenas.

También me han gustado las descripciones, hay pocas, pero hay algunas que si están bien descritas como cuando se van de viaje en el crucero. Aunque son pocas, pues prácticamente lo que prima en el libro son las conversaciones entre ellos dos para echarse las cosas en cara y las escenas de sexo entre ellos, que esas sí que abundan y además están muy bien explicaditas…

Un libro de esos que pasarán por mi memoria en un visto y no visto, pero que es absolutamente prescindible, sobre todo porque no os vais a perder absolutamente nada si no lo leéis.

Mi puntuación es de 2/5…