Lori Foster - Hard to handle

Crítica realizada por Rosamoni

(Sin traducir)

Tercera entrega de la serie luchadores, es el momento de conocer la historia de Harley Handleman.

Ya en la anterior novela supimos de Harley, que iba a ser el contrincante de Sublime en la conquista del titulo pero debido a la mala suerte resulta lesionado, Harley siempre ha perseguido conseguir el cinturón pero debido a causas siempre que no tienen que ver con su entrenamiento no lo ha podido conseguir, ya le ha pasado tres veces y ahora que vuelve a tener la oportunidad no la va a dejar escapar, para ello se ha alquilado una cabaña aislada donde poder concentrarse.

Anastasia Bradley es una asesora de vida que también alquila una cabaña y en este caso concreto a Harley, tras coincidir una fría mañana entre los dos surge una química que ninguno puede olvidar pero de la que intentan huir, hasta que por hacer un favor al tio de Harley , Stacia va en su búsqueda y es atacada, a partir de ese momento el instinto protector de este luchador no le dejara separarse de ella, aunque ¿será solo instinto protector o atracción sexual? o lo que es peor ¿ha encontrado el amor?

Me ha gustado, a pesar de que empezó un poco flojo la historia conforme avanza va mejorando, aunque me ha parecido el mas flojo de los tres, pero claro es que el listón estaba demasiado alto con Huracán y Sublime. La historia entre ellos va avanzando poco a poco, al igual que vamos conociendo los detalles de la vida de Harley, una vida dura que le ha dado muchos palos pero que ha hecho de él lo que es ahora, un luchador y una persona con un gran corazon.

Además en esta novela no solo conocemos la historia de Stacia y Harley sino también como cae en las redes del amor Barbero, al que conocimos en el libro de Simon, un personaje que a mi me encanta, ironico, divertido, cariñoso, leal, protector, vamos un amor, que hace que se eclipse bastante la historia de los protagonistas principales, de hecho a mi me ha gustado mas la de Barbero, aunque para mi ha sido demasiado corta yo creo que necesitaba su propia novela, ademas que daba mucho juego con una pareja tímida pero que se enfrenta a él, no es la tipica protagonista sino rellenita, timida, femenina, dulce e inocente, vamos todo lo contrario a él y al ser tan corta creo que podia haber dado mucho mas de si.

En esta novela tenemos, amor, intriga, lucha, pasión, vamos como en las anteriores un poco de todo, y además con el añadido de que salen todos los personajes de los anteriores libros, Dean, Eve, Cam, Roger, Dakota, Simon, Barbero, y sabemos como van evolucionando sus relaciones y como son una familia, y eso a mi me encanta, hace que me enganche mucho mas a la serie.

Por lo tanto otra que recomiendo, vale la pena leerlo ya que te encuentras con un libro muy completito, eso si recomiendo seguir la serie para no perderte ningún detalle.

Valoración: del 1 al 10 le doy un 8.5