Lori Foster - Grabado en mi corazón

Casey Hudson habia crecido rodeado de hombres, su padre y sus tres tios, hasta que cuando tenia 16 años llego Honey, la mujer de su padre. Crecer rodeado de sus tios y su padre le habia convertido en un hombre que respetaba a las mujeres, que no se dejaba llevar por sus instintos... Aunque ello le hubiera costado mucho, sobretodo cuando estaba cerca de Emma Clark. Se sentia terriblemente atraido hacia ella, hasta que se fue de la ciudad... Pero Emma habia vuelto y ahora se sentia mas atrapado por ella que nunca.

Emma Clark habia cambiado mucho. Ya no era la chica alocada y suelta de hacia 8 años atras. Habia vuelto a Buckhorn porque su padre estaba en el hospital, no para reencontrarse con su pasado. Pero relacionarse con la familia de Casey Hudson hacia que convirtieran como propios los problemas de los demas. Pero Emma no estaba dispuesta a que de nuevo sintieran lastima por ella...

El último libro de la saga de los hermanos de Buckhorn. Aunque en realidad este libro trata sobre el hijo del protagonista del primer libro, Sawyer. Lori Foster, con esta saga y este final de saga se ha convertido para mi en una autora de la que leere muchos mas libros. Me encanta como describe tanto personajes como situaciones. Me he reido mucho con los cinco libros y lo mejor de todo es que no me han parecido repetitivos. A pesar de que los personajes de la familia estan continuamente apareciendo en cada uno de los libros.

Todos los protagonistas y las historias son muy diferentes. Cada uno de ellos tiene una profesion distinta y caracteres distintos, y ellas igualmente, tienen un pasado que las ha hecho sentirse inferiores, o no adecuadas para esos hombres. En este libro se ve la evolucion de las parejas de los cuatro anteriores y lo felices que siguen siendo despues de mas de  8 años de convivencia.

Casey, como protagonista, es un hombre inteligente, que ha llegado a casi dirigir la empresa del padre de Honey, su abuelo. Pero que no esta contento con su situacion laboral actual, y ha decidido tomarse unos dias en su ciudad natal, Buckhorn. En este libro podemos ver el cambio de Casey el adolescente al hombre.

Y lo mismo ocurre con Emma. En los anteriores libros nos aparece como una chiquilla desbocada, que se emborracha, fuma, tiene la libertad sexual de un chico.... pero al mismo tiempo esta desvalida. Sin embargo 8 años despues vuelve hecha una mujer, con una carrera, un negocio y una familia adoptiva que la adora y a la que ella quiere mucho.

En este libro tambien tienen importancia los personajes secundarios, incluso se da una union de otra pareja. Aunque la mayoria de personajes secundarios ha sido la familia de los hermanos de Buckhorn; los protagonistas de los cuatro primeros libros y sus hijos.

En definitiva, que me encanta como relata esta autora, que me ha encantado el libro y sus personajes. Y que la historia vale la pena. Asi como la saga ya que en cada uno de sus libros hay un relato de superacion personal. Un gran libro y una gran saga.

...............................................

Casey, Harlequin 2002
Harlequin 2008