Lori Foster - Corazón en fuga

Crítica realizada por Sandra

Primer libro de la saga "Los hermanos Buckhorn"

Como único médico del condado de Buckhorn, Sawyer Hudson era el responsable de ayudar a la bella y misteriosa mujer que había entrado de repente en su vida. Aunque sabía que su relación con ella no debía traspasar el límite de lo profesional, su cuerpo... y su corazón no opinaban igual.
Honey Malone estaba huyendo del peligro cuando acabó estrellando su coche en aquel lago... y metiéndose en la vida de aquellos increíbles hermanos. En cuando sus heridas estuvieron curadas, Honey trató de marcharse, pero no había contado con que aquellos hombres se empezaran en protegerla a toda costa... Ni con el apasionado vínculo que acabaría uniéndola a Sawyer.

Es el más reciente libro publicado por Harlequin de esta escritora en TENTACION y pertenece al primero de una miniserie de cuatro libros titulada "Cuatro Solteros".

El título original en inglés "Sawyer" es el nombre del mayor de los cuatro hermanos Hudson los cuales me recuerdan mucho a los Reyes de PDG. Pues bien, el libro es una joyita desde mi punto de vista. Los hermanos Hudson son trabajadores, guapísimos y apasionados. Los cuatro están solteros (de momento) y son hijos de diferentes padres pero son una familia perfecta.

El primer libro de la serie se centra en Sawyer y Honey a la que conoce cuando ésta estrella su coche dentro de su hacienda y Sawyer, que es médico, la rescata. Enseguida se enciende la chispa. No quiero contar nada más sobre lo que ocurre.

Tiene momentos hot fantásticos, sobre todo cuando por fin se acuestan juntos y resulta que este tipo es capaz de provocar un orgasmo sólo con lamerle el pezón a la chica. Claro que para eso una debe estar muy "caliente".

La relación entre los cuatro hermanos es muy divertida y como no están acostumbrados a tener una mujer en su casa ni la protagonista está acostumbrada a tener cuatro hombres de los que te quitan el hipo, para ella sola, resulta que en conjunto resulta divertida, entrañable y apasionada, claro.

La recomiendo a todas las fans de Lori Foster y a todas las que no lo sean tanto, porque esta señora sabe "fabricar" hombres perfectos, de los que saben hacer el amor a una mujer. Lástima que en la vida real no sea tan fácil.

Después de Sawyer vendrá la historia de Morgan que es el cherif del condado y según su hermano mayor este tipo se desfoga o bien en peleas o bien practicando sexo, por tanto, estoy impaciente por conocer a la mujer que le hará replantearse su vida.

Aprovecho para felicitar a la editorial Harlequin porque por tan solo 3,50 Euros ha publicado, una vez más, un libro que es espléndido y no digo que sea la séptima maravilla del mundo porque para eso ya tenemos a la Kleypas pero es que los libros de la Kleypas, Howard, Feehan, Foley, Laurens, etc., no tienen unos precios tan asequibles, claro que en Harlequin también han publicado libros de la Howard y Laurens, ahora que lo pienso, pero no son sus mejores libros.
-----------------
Crítica realizada por Mencía

Una casa en la que viven cuatro hermanos y un adolescente auguran una novela cargada de testosterona y diálogos incisivos entre ellos. Y La llegada de una bella fémina en apuros, con marcada tendencia a la independencia, aporta el elemento subversivo que se precisa para, aparentemente, poder desestabilizar su equilibro.

Sin embargo, la unión entre ellos está lo suficientemente arraigada como para que podamos disfrutar con el manto de protección masculina con el que arropan a la joven, tanto como con las tácticas que emplean contra el protagonista el resto de sus hermanos. Al fin y al cabo, aun siendo muy diferentes, todos siguen un mismo patrón, y negarse a caer en las redes del amor en esa casa parece norma en vez de excepción. Cierto es que ninguno desea en su vida una relación amorosa estable, pero eso no significa que cuando es otro el que se asoma a ese abismo no estén más que dispuestos a darle el empujoncito que precise para que se precipite.

En esta ocasión el interesado es el hermano mayor. Serio y responsable, médico de profesión, y con un doloroso y fallido matrimonio a sus espaldas, Sawyer Hudson tiene bastante con disfrutar de su trabajo y de su hijo adolescente. Hasta la llegada de Honey la palabra lujuria estaba fuera de su vocabulario y el amor, cuanto más lejos mejor. Otra cosa es la triste realidad que se le presenta cuando conoce a la joven, su cuerpo exige y su corazón comenzará a flaquear. La lucha está servida, más cuando la atracción es mutua y sus hermanos están deseando presenciar su caída. Y más aun, cuando Honey lejos de hacerle sentir el yugo, parece querer ser la primera en escapar.

Al ser una novela corta, la sucesión de acontecimientos se nos antoja un tanto precipitada y no da lugar a profundizar, ni en la personalidad de los personajes ni en la subtrama de intriga que acompaña a la historia romántica, qué lástima. El resultado es novela sencilla, en algún punto picante, en algún otro emotiva y bastante divertida en aquellos que comparten los hermanos. ¿Inolvidable? Pues no ¿Única? Pues tampoco ¿Imprescindible? No tiene por qué. Pero a mí me ha aportado una tarde de lo más entretenida y tan a gustito me he quedado.