Lori Foster - Corazón cautivo

Ser el portavoz del pueblo de Buckhorn en un tema como el que le llevaba a aquel garito, no era de buen grado para Jordan Sommerville. Pero su familia era muy respetada y dado que ni su hermano el sheriff, ni el medico del pueblo habian podido acudir, no tuvo otro remedio. Que el alcohol le pusiera enfermo y que aquellos lugares no le hicieran ninguna gracia no era excusa. Pero encontrarse a aquella mujer bailando y embelesando a todos los hombres que habia en el bar y que él se sintiera atraido fuertemente por ella, era lo ultimo que esperaba...

Georgia Barnes no habia encontrado otra salida. Divorciada y perseguida por la familia de su exmarido, habia decidido cambiar de vida. Y con dos niños a su cargo no podia rechazar ganar la cantidad de dinero que le proporcionaba su trabajo de bailarina exotica en aquel antro llamado "El puerco". Pero aquella noche todo cambio. Aquel hombre la habia mirado como ninguno y a ella le atrajera era algo que no se podia permitir... Necesitaba salir adelante sola, pero el destino habia querido que los hermanos mas conocidos de Buckhorn se cruzaran en su camino  y una vez ocurria eso, no habia manera de escapar...

Cuarto libro de la saga de los hermanos de Buckhorn. Decir que me esta encantado esta saga de Lori Foster es decir poco. Con cada libro me entran ganas de seguir leyendo el siguiente. En esta ocasion esta historia es el ultimo hermano que queda soltero el protagonista.

Jordan aun siendo tan alto, apuesto, sexy y deseable como sus hermanos, se diferencia en que es mas sentimental que fisico. Solo con su voz es capaz de seducir a una mujer. Desde el primer libro, a este personaje se le deja en un segundo plano. Es mas discreto y mas callado que los demas. Por ello en este libro sorprende como por amor es capaz de mostrar toda la pasion que lleva dentro.

La protagonista, Georgia,  es una mujer divorciada con dos niños y una madre de la que cuidar, y tras muchas decepciones esta decidida a salir adelante sin la ayuda de nadie, y muy en especial de ningun hombre. Debe cambiar de actitud al conocer a la familia de Jordan y a toda la ayuda que le prestan. Se encuentra con que son como un huracan que encuentran todo aquello por lo que ella espera ser rechazada como una ventaja.

Desde el primer parrafo hasta el ultimo el libro me ha tenido enganchada. Es divertido volver a saber sobre Morgan, Gabe, Sawyer y Casey. Y como no de las mujeres de los tres hermanos, Honey, Misty y Lizzie. Los personajes secundarios siguen siendo importantes pero no tanto como los hermanos y sus parejas.  Ademas en este libro ya se presenta a la futura pareja de Casey y con ello da pie al quinto libro de la saga.

Para mi sin duda una de mis sagas favoritas y a mi parecer una historia que no hay que perderse, asi como las anteriores de esta saga.
...............................................

Jordan, Harlequin 2000